life and accidental death and dismemberment insurance

Spanish translation: seguro de vida y muerte por accidente (accidental) y desmembramiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:life and accidental death and dismemberment insurance
Spanish translation:seguro de vida y muerte por accidente (accidental) y desmembramiento
Entered by: Henry Hinds

00:45 Apr 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / health care
English term or phrase: life and accidental death and dismemberment insurance
es eso, la abreviatura en inglés es AD&D
ga13
seguro de vida y muerte por accidente (accidental) y desmembramiento
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3seguro de vida y muerte por accidente (accidental) y desmembramiento
Henry Hinds
5 +1seguro de vida, (y) muerte accidental y mutilación
SandraV
5seguro de vida y muerte accidental, y pérdida de órganos
Tadzio (X)
4Poliza de Vida, Muerte accidental y amputación de un miembro (AD & D)
posada


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
seguro de vida, (y) muerte accidental y mutilación


Explanation:
seguro de vida, (y) muerte accidental y mutilación

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-23 00:51:23 GMT)
--------------------------------------------------

cambiosinesperados.org
La Tesorería del Estado y The Bond Market Foundation presentan: Informe Especial. Inscripción abierta. Elisa y Enrique son una familia de dos ingresos. ... ü Seguro médico. ü Seguro de vida. ü Cuentas ... empleados en planes de seguro de vida o muerte accidental, así como en el seguro por mutilación. Algunos beneficios ...vermont.cambiosinesperados.org/section.cfm/509/2140 - 19k - En cache - Más páginas de este sitio

Ahorrando: Inscripción abierta
... ü Seguro médico. ü Seguro de vida. ü Cuentas ... empleados en planes de seguro de vida o muerte accidental, así como en el seguro por mutilación. Algunos beneficios ...www.ahorrando.org/print.cfm/1/informe/2140

Beneficios y Límites de Ciudadano Internacional
... Premier. Seguro de vida a término opcional, muerte accidental o mútilación ... en la edad en el momento de la muerte o mutilación. \" Miembro\" quiere decir mano, pie ...https://www.worldtrips.com/quotes/ic/benefits_sp.asp

New Page 1 (PDF)
... empezado un período de beneficios mientras su seguro ... para salvar su vida y el tratamiento médico ... coaseguro) Muerte accidental o mutilación: Muerte – $25,000; pérdida de ...www.globalinsureall.com/marcie/brochure-mnui-atlas-sp.htm

1 (PDF)
... DE SEGURO. CONDICIONES GENERALES. AIG México, Compañía de Seguros de Vida, S.A ... MUERTE ACCIDENTAL. La COMPAÑÍA pagará ... Por pérdida de la mano: la mutilación, anquilosamiento o ...www.aigmex.com/contratos/DC-S0058-APVP_1.pdf

Travel Medical Insurance – MultiNational Underwriters, Inc.
... $5,000,000 de por vida. Deducibles ... Seguro de vida opcional a término y muerte accidental y mutilación. Edad. Suma principal del seguro de vida básico ...www.mnui.com/intlcit_sp/intlcitp4.asp



SandraV
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Vazquez
11 hrs
  -> Muchas gracias, Isabel

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Poliza de Vida, Muerte accidental y amputación de un miembro (AD & D)


Explanation:
o seguro de Vida, Muerte accidental y amputación de un miembro (AD & D).

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
seguro de vida y muerte por accidente (accidental) y desmembramiento


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 340
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias, Xenia.

agree  Gustavo Villar
1 hr
  -> Gracias, Gustavo.

agree  Walter Landesman
9 hrs
  -> Gracias, Landesman.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
seguro de vida y muerte accidental, y pérdida de órganos


Explanation:
:)

Tadzio (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search