International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

artificial insemination

Spanish translation: inseminación artificial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:artificial insemination
Spanish translation:inseminación artificial
Entered by: Julio Torres

02:19 Apr 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / health care
English term or phrase: artificial insemination
thanks! it´s for a human being not a cow
ga13
inseminación artificial
Explanation:
Igual

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-23 02:24:49 GMT)
--------------------------------------------------

Directly related to human beings:

La inseminación artificial: centros donde acudir · FERTILIDAD ...
... El material seminal procede de un donante anónimo, que debe seleccionarse en función de la mujer que solicita la inseminación artificial. ...
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu22827.htm

TECNICAS EN REPRODUCCION ASISTIDA. Inseminación artificial
... La inseminación artificial es un procedimiento utilizado en los programas de ... la mujer tiene algún problema a nivel del cuello del útero como ...
http://www.reproduccion.com.mx/insem.html

Fecundación in vitro. Inseminación artificial. La infertilidad de ...
... La fecundidad ha sido siempre un don propio de la mujer; por esta razón, ... efectuar la Inseminación Artificial, Inseminación de Semen Capacitado, ...
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/la_infertilidad.h...

MIPUNTO.COM | TEMAS | Inseminación Artificial
... La inseminación artificial es un procedimiento perteneciente a las \"técnicas de ... y consiste en la colocación en el útero de la mujer del semen del ...
http://www.mipunto.com/temas/2do_trimestre01/inseminacion.ht...

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +21inseminación artificial
Julio Torres
4fertilización asistida
Maria Boschero


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +21
inseminación artificial


Explanation:
Igual

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-23 02:24:49 GMT)
--------------------------------------------------

Directly related to human beings:

La inseminación artificial: centros donde acudir · FERTILIDAD ...
... El material seminal procede de un donante anónimo, que debe seleccionarse en función de la mujer que solicita la inseminación artificial. ...
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu22827.htm

TECNICAS EN REPRODUCCION ASISTIDA. Inseminación artificial
... La inseminación artificial es un procedimiento utilizado en los programas de ... la mujer tiene algún problema a nivel del cuello del útero como ...
http://www.reproduccion.com.mx/insem.html

Fecundación in vitro. Inseminación artificial. La infertilidad de ...
... La fecundidad ha sido siempre un don propio de la mujer; por esta razón, ... efectuar la Inseminación Artificial, Inseminación de Semen Capacitado, ...
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/la_infertilidad.h...

MIPUNTO.COM | TEMAS | Inseminación Artificial
... La inseminación artificial es un procedimiento perteneciente a las \"técnicas de ... y consiste en la colocación en el útero de la mujer del semen del ...
http://www.mipunto.com/temas/2do_trimestre01/inseminacion.ht...



Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Same process as with a cow... no fun.
4 mins
  -> Thanks Henry =)

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
5 mins
  -> Gracias Patricia =)

agree  Yvonne Becker
6 mins
  -> Gracias Smash =)

agree  Esther Hermida
14 mins
  -> Gracias Esther =)

agree  David Hollywood
24 mins
  -> Gracias David =)

agree  Gustavo Villar: Sí!
32 mins
  -> Gracias Gustavo =)

agree  Miguel Falquez-Certain
52 mins
  -> Gracias Nigelguy =)

agree  Xenia Wong
58 mins
  -> Gracias Xenia =)

agree  Jaime Oriard
1 hr
  -> Gracias Jaime =)

agree  SandraV
1 hr
  -> Gracias Sandra =)

agree  Mauricio Manzo
3 hrs
  -> Gracias MS TRAD =)

agree  felizfeliz
4 hrs
  -> Gracias felizfeliz =)

agree  Walter Landesman
7 hrs
  -> Gracias landesman =)

agree  Marocas
8 hrs
  -> Gracias Marocas =)

agree  Ocean Trans
11 hrs
  -> gracias bettygalia =)

agree  Alicia Casal: y, si....
13 hrs
  -> Gracias Alicia =)

agree  Margarita Gonzalez
16 hrs
  -> Gracias MargaEsther =)

agree  havett
1 day 7 hrs
  -> Gracias havett =)

agree  María Asuncion Montes Granada
1 day 8 hrs
  -> Gracias Asunción =)

agree  verbis
3 days 23 hrs
  -> Gracias verbis =)

agree  frandela
9 days
  -> Gracias frandela =)

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fertilización asistida


Explanation:
Para seres humanos, esto es lo que se utiliza. Suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-04-23 02:44:39 GMT)
--------------------------------------------------

... Técnicas de fertilización asistida. por el Equipo Médico de Babysitio ...
en los cuales se aconseja realizar el tratamiento de fertilizacion asistida. ...
www.babysitio.com/preconcepcion/ problemas_fertilidad_tecnic.php - 52k -

... La importancia de contemplar la fertilización asistida desde una perspectiva
... Técnicas de fertilización asistida: IUI, FIV, GIFT, ZIFT, ICSI ...
www.babysitio.com/preconcepcion/ problemas_fertilidad_psico2.php - 55k - Cached - Similar pages



Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search