enrollment counselor

Spanish translation: asesor o consejero de inscripciones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enrollment counselor
Spanish translation:asesor o consejero de inscripciones
Entered by: Tadzio (X)

02:21 Apr 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / health care
English term or phrase: enrollment counselor
viene hablando todo el tiempo de enrollment como inscripción en un seguro de vida pero como se llama a la persona que asesora sobre eso ?
ga13
asesor o consejero de inscripciones
Explanation:
:)
Selected response from:

Tadzio (X)
Grading comment
Always quick and useful, Many thanks !!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1asesor o consejero de inscripciones
Tadzio (X)
5agente de seguros
SandraV
4 +1asesor de seguros
Xenia Wong


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
asesor o consejero de inscripciones


Explanation:
:)

Tadzio (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107
Grading comment
Always quick and useful, Many thanks !!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Villar
21 mins
  -> Thanks colleague.

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asesor de seguros


Explanation:
Pienso que se trata del agente con licencia, lo cual le da al cliente conocimientos para poder asesorar al que está aplicando.

--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2005-04-23 03:18:49 GMT)
--------------------------------------------------

Se le llama también agente de seguros.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jaime Oriard: Agente
1 min
  -> Jaime, thanks bunches.....xen

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
agente de seguros


Explanation:
agente de seguros

Agente de seguros
Su agente de seguros on-line. Los mejores productos de las mejores entidades. Agente de seguros, con la garantía de BBVA, FCC e Iberdrola. El mejor agente de seguros, con los mejores asesoreswww.agente-de-seguros.seguros-y-planes.com - 21k - En cache - Más páginas de este sitio

Seguros Reune : Agente de Seguros y de Fianzas
Seguros y Fianzas, Aseguradoras en Mexico, Agente de Seguros. ... seguros Interacciones,Chubb seguros,Kemper seguros,Stewart seguros,Skandia seguros,seguros Génesis,GMX seguros ... operada por REÚNE AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS, S.A ...www.reune.com - 29k - En cache - Más páginas de este sitio

Agentes de Seguros
INFORMACIÓN SOBRE. Agentes de Seguros ... o falta de capacitación adecuada del agente de seguros puede provocar que los ... la imagen de la institución de seguros. Finalmente, si el agente de seguros otorga una atención ...www.condusef.gob.mx/informacion_sobre/agentes_seguros/agent... - 93k - En cache - Más páginas de este sitio

Frame
Frame Administración de Riesgos Agente de Seguros ¡! Jueves 14 de Abril de 2005 ...www.adrisa.com.mx

AARCO Agente de Seguros y de Fianzas
AARCO Agente de Seguros y de Fianzas ...www.aarco.com.mx - 772 - En cache - Más páginas de este sitio

Seguros - Baja California - Portal - Discovery Internet
... Categoría: Seguros. Argo-agente de Seguros. Calle Décima No 426 ... Categoría: Seguros. Guiza Agente de Seguros y Fianzas ...www.portal-bajacalifornia.com/regional/bajacalifornia/segur... - 105k - En cache - Más páginas de este sitio

http://www.sec-webs.com/docs/s18.pdf (PDF)
... a las instituciones, agentes de seguros. persona física, apoderados de agente de seguros persona moral y a las ... para el ejercicio de la actividad de agente de seguros persona física ...www.sec-webs.com/docs/s18.pdf

SandraV
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search