enhanced care

Spanish translation: atención médica ampliada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enhanced care
Spanish translation:atención médica ampliada
Entered by: Flavio Granados

16:05 Apr 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Health Care
English term or phrase: enhanced care
Se encuentra en un texto de investigación médica, que habla de aumentar la atención primaria en los enfermos de depresión. He considerado traducirlo literalmente ya que no he encontrado que exista una expresión equivalente en español.
Irene Fernandez Vallecillo
Spain
atención médica ampliada
Explanation:
Opción, podría ser de segundo nivel, pero ya no se trataría de atención primaria
Selected response from:

Flavio Granados
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2atención mejorada
SandraV
5cuidados mejorados
Denise De Pe�a
3 +2atención médica ampliada
Flavio Granados
5para brindar un mejor cuidado
Paulina Gómez
4mejores servicios de atención primaria
Ocean Trans
4cuidados intensivos
kelime
4minuciosa atención médica
T&I NatashaC


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuidados intensivos


Explanation:
lo que me parece

kelime
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  T&I NatashaC: El problema es la asociación con ICU que no es lo que se está tratando de decir aquí
2 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
minuciosa atención médica


Explanation:
Suerte

T&I NatashaC
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
atención médica ampliada


Explanation:
Opción, podría ser de segundo nivel, pero ya no se trataría de atención primaria

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raquel Dominguez: O intensificada. Se trata de inventar una expresión.
4 mins
  -> Gracias rdom

agree  Claudia Luque Bedregal
3 hrs
  -> Gracias clb

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
atención mejorada


Explanation:
atención mejorada

SandraV
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Mil gracias, Xenia. Saludos.

agree  Walter Landesman
4 hrs
  -> Muchas gracias, Landesman :-)

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuidados mejorados


Explanation:
o adicionales / reforzados

Denise De Pe�a
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
para brindar un mejor cuidado


Explanation:
para brindar un mejor cuidado o brindar una mejor atención a.....

Paulina Gómez
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mejores servicios de atención primaria


Explanation:
Espero que encuentres lo que buscas.


Ocean Trans
Argentina
Works in field




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search