Stretch Mark

Spanish translation: estría

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stretch Mark
Spanish translation:estría
Entered by: patinba

19:09 Feb 7, 2012
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Stretch Mark
Intensive Wrinkle and Stretch Mark Repair
ABotero
Colombia
estría
Explanation:
as per Collins dictionary
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8estría
patinba
5 +1estría
Diego Cruz M.D.


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
stretch mark
estría


Explanation:
as per Collins dictionary

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52
Grading comment
mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel murillo
0 min
  -> Gracias!

agree  Jorge Arteaga M.D.
1 min
  -> Gracias!

agree  Adriana Martinez
2 mins
  -> Gracias Adriana!

agree  lorenab23
7 mins
  -> Gracias !

agree  VanesaBlackmore
4 hrs

agree  eski
7 hrs

agree  Juan Solorzano
8 hrs

agree  anademahomar
1 day 7 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
stretch mark
estría


Explanation:
aquí puedes ver algunos ejemplos:

Cirugía Plástica al Dia ( Dr. Angel Moreno Lemoine )
www.cirugiaplasticaaldia.com/rejuvenecimiento_abdomen.htmEs... no es capaz de reparar tejidos y las estrías no son otra cosa que un tejido desgarrado. Por lo tanto no debemos de esperar reparación por parte de este ...
Procedimientos - Contáctenos - Dr. Angel Moreno Lemoine
Tratamiento de reparación dérmica
www.galeon.com/adiosalasestrias/tratamiento.htmlAplica el tratamiento por las noches y en unas semanas dile Adiós a las estrías! !!! Tratamiento de reparación dérmica. Descripción: Hidrata y lubrica la piel ...
Prevenir las ESTRIAS es posible
foros.hispavista.com/belleza_y.../m/prevenir-las-estrias-es-posible/
3 publicaciones - 2 autores
Como asi tambien REPARAR las ESTRIAS ROJAS Nota acerca de las Estrías: Las estrías se forman cuando la piel se estira muy rápido, en casos normales ...
Medicina Estética Delectare: ESTRIAS IV (NOTA DE DERMANOVA)
medicinaesteticadelectare.blogspot.com/.../estrias-iv-nota-de-dermano...15 May 2007 – Las estrías son un problema frecuente en la consulta dermatológica y estética. ... Ej.: Los glicólicos que favorecen la reparación a partir de los ...
Eliminar estrias, dietas y tratamientos para quitar las estrias
www.eliminarlasestrias.com/Son las más fáciles de usar y puede ser muy eficaz para reducir la apariencia de las estrías. Estos trabajan por la reparación y el rejuvenecimiento de la piel ...
Biodermogenesis para estrias llega a españa : Foro enFemenino
foro.enfemenino.com › ... › Celulitis y estrías
9 publicaciones - 8 autores
Se sabe que la reparacion de una estria no es posible sino le llega sangre ( el camino o carretera que tienen las celulas reparadoras para llegar al lugar en el ...


HTH

Diego Cruz M.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonia Torregrosa
2 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search