tiered hospitals

Spanish translation: hospitales de diversas categorías

00:03 Oct 2, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: tiered hospitals
Estimados: Estoy traduciendo un folleto de Anthem, una empresa de seguros médicos estadounidense. En varias ocasiones aparece la palabra TIER que la traducen como "nivel", pero en este caso aparece con hospital y no me convence ninguna traducción como "hospitales por nivel" por ejemplo. Esta es la unidad completa:

Our PPO network plans include tiered hospitals for inpatient admission.

mi intento

Nuestros planes de la red PPO incluyen hospitales por nivel para pacientes internados.

Muchas gracias por sus sugerencias.

Saludos,

Federico
Federico Pasquale
Argentina
Spanish translation:hospitales de diversas categorías
Explanation:
Hospitales de niveles escalonados...

¿Podrías darnos algo más de contexto?

Por lo demás te incluyo un par de opciones posibles.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 3 days20 hrs (2016-10-05 20:59:10 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, un placer. Comprendo totalmente la situación. :-)
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
muchas gracias. No tenía mucho más contexto, solo esa oración en un cuadro de un folleto de Anthem
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5hospitales de diferentes niveles de costo
miguelortiz
2 +2hospitales de diversas categorías
JohnMcDove
4hospitales de nivel
Juan Arturo Blackmore Zerón


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hospitales de nivel


Explanation:
Se refiere a clasificaciones o rangos específicos que ya están definidos por algunos métodos aceptados en diversos países.


    Reference: http://es.slideshare.net/OthonielHernandezOvando/clasificaci...
Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60
Notes to answerer
Asker: muchas gracias por tu propuesta


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
hospitales de diferentes niveles de costo


Explanation:
You have to remember that insurance is for payment of the 'cost ' of medical care.

miguelortiz
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: muchas gracias por tu propuesta


40 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
hospitales de diversas categorías


Explanation:
Hospitales de niveles escalonados...

¿Podrías darnos algo más de contexto?

Por lo demás te incluyo un par de opciones posibles.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 3 days20 hrs (2016-10-05 20:59:10 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, un placer. Comprendo totalmente la situación. :-)

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
muchas gracias. No tenía mucho más contexto, solo esa oración en un cuadro de un folleto de Anthem

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patinba: "de distintas categorías"
12 hrs
  -> Muchas gracias, Patinba. Sí "distintas", "diversas"... ;-)

agree  tupcf
3 days 11 hrs
  -> Muchas gracias, Pablo. :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search