routing history

Spanish translation: historial de seguimiento

09:38 Feb 12, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / neonatal special care
English term or phrase: routing history
Al final del informe médico, aparece este apartado;

Chart Review Routing History >> No Routing History on File

¿Puede ser que se refiera a como un historial del historial? Es decir, si viniera de otro hospital y demás...

Revisión del cuadro/tabla del historial enrutado/precedente?

Gracias!
Lorrainita
Spanish translation:historial de seguimiento
Explanation:
Al tratarse de un informe médico de hospital, me parece que se refiere al seguimiento que hace a los pacientes. En otro contexto, podría ser "historial de ruta/encaminamiento", pero no suena natural en este contexto.

"No hay historial de seguimiento en los archivos" o "No se registra historial de seguimiento"
Selected response from:

Paula Hernandez
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1historial de seguimiento
Paula Hernandez
2trazabilidad
Chema Nieto Castañón


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
trazabilidad


Explanation:
(Revisión de) Trazabilidad (del documento) creo que es la idea expresada.
Sin historia (no routing history on file)

Por si ayuda;

View Chart Review Routing History
You can use "Route" to send documents from Chart Review. Now you can confirm whether your patient has items sent. To access this report, go to Chart Review> Misc Tab> SHC REVIEW CHART REVIEW ROUTING HISTORY.
https://stanfordhealthcare.org/health-care-professionals/med...

Chart Review Routing History. Routing history could not be found for this note. This is because the note has never been routed or because communication record creation was suppressed
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https:/...

Routing history
Date/Time From To Method
...
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https:/...

Chart Review Routing History
No Routing History on File
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://...


--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2019-02-12 10:06:02 GMT)
--------------------------------------------------

Parece referirse específicamente a si ha sido grabada, ligado al documento, la remisión del mismo a terceros (señalando en caso positivo quién ha enviado el documento, cuándo, a quién y mediante qué vía).

Chema Nieto Castañón
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 272
Notes to answerer
Asker: Sí, la idea que tenía pero mejor explicado! :)


7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
historial de seguimiento


Explanation:
Al tratarse de un informe médico de hospital, me parece que se refiere al seguimiento que hace a los pacientes. En otro contexto, podría ser "historial de ruta/encaminamiento", pero no suena natural en este contexto.

"No hay historial de seguimiento en los archivos" o "No se registra historial de seguimiento"

Paula Hernandez
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leda Roche: se refiere a las sucesivas consultas
3 hrs
  -> Muchas gracias, Leda! :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search