policy numbers for any current health insurance plans covering member of your ho

Spanish translation: me parece perfecto (not broke don't fix it)

19:39 Nov 1, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: policy numbers for any current health insurance plans covering member of your ho
Hola, estoy trabada para darle la vuelta al siguiente texto y que quede bien en español:

Health care coverage information (policy numbers for any current health insurance plans covering member of your household)

Mi intento:
Información de cobertura médica (números de pólizas de cualquier plan de seguro de salud que actualmente cubra a miembros de la familia)
Ana Vacas
Argentina
Spanish translation:me parece perfecto (not broke don't fix it)
Explanation:
Health care coverage information (policy numbers for any current health insurance plans covering member of your household)

Mi intento:
Información de cobertura médica (números de pólizas de cualquier plan de seguro de salud que actualmente cubra a miembros de la familia)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2019-11-01 19:49:37 GMT)
--------------------------------------------------

"familia" for "household" está bien

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2019-11-01 19:59:00 GMT)
--------------------------------------------------

muy buena traducción en mi opinión

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2019-11-01 20:05:19 GMT)
--------------------------------------------------

have confidence in your great ability
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Algunas pequeñas correcciones
Daniel Coria
5me parece perfecto (not broke don't fix it)
David Hollywood
4Número de pólizas para cualquier plan actual de seguro de salud que de cobertura a miembros de su
ISABEL SANLLEHI


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Número de pólizas para cualquier plan actual de seguro de salud que de cobertura a miembros de su


Explanation:
Number lo asocio a cuantas polizas, es decir, cantidad, cifra

ISABEL SANLLEHI
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
me parece perfecto (not broke don't fix it)


Explanation:
Health care coverage information (policy numbers for any current health insurance plans covering member of your household)

Mi intento:
Información de cobertura médica (números de pólizas de cualquier plan de seguro de salud que actualmente cubra a miembros de la familia)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2019-11-01 19:49:37 GMT)
--------------------------------------------------

"familia" for "household" está bien

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2019-11-01 19:59:00 GMT)
--------------------------------------------------

muy buena traducción en mi opinión

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2019-11-01 20:05:19 GMT)
--------------------------------------------------

have confidence in your great ability

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Muchas gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Algunas pequeñas correcciones


Explanation:
Información sobre cobertura médica (números de póliza correspondientes a todos los planes de seguro de salud vigentes que cubran a miembros de su unidad familiar)

Los cambios tienen que ver con tecnicismos relacionados con los seguros y la eliminación de ambigüedades para que la oración pueda entenderse en un solo sentido.

La palabra "numbers" en este caso no se refiere a la cantidad de pólizas (eso sería "number of policies" con "number" en singular) sino al "número de póliza" de cada seguro vigente que cubra a los familiares de la persona.

Hope it helps!


Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eugenia Martin: ¡Chapó!
1 hr
  -> ¡Gracias, Eugenia!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search