beyond housing

Spanish translation: además de alojamiento

14:45 Nov 24, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Edición de una traducción de SDL Trados
English term or phrase: beyond housing
You have been admitted into a residential program at EH.
There is a lot of information to take in as you complete the move-in process.
This folder is to help you orient you to the agency and services available to you.
EH offers a variety of Recovery Services beyond housing, including Education & Employment Services, Health Home Care Management and Connections Recovery Center, run by peers for peers.
Please take advantage of all the additional services available to you.
For more information about our services, please discuss them with your assigned counselor/service coordinator.

Se trata de una prueba para realizar un curso de capacitación para luego trabajar como post-editora.
Me enviarion varios archivos para editar y la versión en español para "beyond housing" es "más allá de la vivienda".
Pienso que se refiere a servicios que no son residenciales y "más allá de la vivienda" no me suena para nada.
Anabell Lucero
Argentina
Spanish translation:además de alojamiento
Explanation:
Lo traduciría asi:

EH ofrece, además de alojamiento, una serie de servicios ....

o

Además del alojamiento, EH ofrece diversos servicios ...
Selected response from:

Mariana Gutierrez
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4además de alojamiento
Mariana Gutierrez
4más allá de alojamiento
Shady El-Mashak
3con independencia de los [servicios estrictamente] residenciales
Chema Nieto Castañón
3además de los servicios de vivienda
Paula Hernandez


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
además de los servicios de vivienda


Explanation:
Esta podría ser otra forma de traducirlo.

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2019-11-24 15:40:25 GMT)
--------------------------------------------------

O "además de asistencia para la vivienda".

https://www.refworld.org.es/pdfid/51cad7dd4.pdf

Paula Hernandez
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más allá de alojamiento


Explanation:
Beyound = más allá

El texto lleva a entender que... más allá de los servicios de alojamiento, EH ofrece una variedad de servicios de recuperación / rehabilitación.

Shady El-Mashak
Egypt
Native speaker of: Native in ArabicArabic

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
además de alojamiento


Explanation:
Lo traduciría asi:

EH ofrece, además de alojamiento, una serie de servicios ....

o

Además del alojamiento, EH ofrece diversos servicios ...

Mariana Gutierrez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Vit
9 hrs
  -> Gracias, Gloria.

agree  MollyRose
17 hrs
  -> Gracias, Molly.

agree  Leda Roche
1 day 1 hr
  -> Gracias, Leda.

agree  julia grassi
7 days
  -> Gracias, Julia.

1 day 46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con independencia de los [servicios estrictamente] residenciales


Explanation:

EH ofrece una variedad de Servicios de Rehabilitación y Apoyo con independencia de los estrictamente residenciales.


* Con independencia de, además de, a parte de... La elección de uno u otro dependerá del fraseo final. En cuanto a housing [alojamiento] lo referiría aquí como (servicio/s) residencial/es. EH ofrece, además de un servicio residencial, otros servicios de rehabilitación y apoyo / apoyo social.

Chema Nieto Castañón
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 206




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search