ligamentous reconstruction of joints

Spanish translation: reconstrucción ligamentosa de articulaciones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ligamentous reconstruction of joints
Spanish translation:reconstrucción ligamentosa de articulaciones
Entered by: Marocas

02:20 Oct 18, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Health Care / list of complications
English term or phrase: ligamentous reconstruction of joints
Ligamentous Reconstruction of Joints
1. failure of reconstruction to work
2. continued loosening of the joint
3. degenerative arthritis

This is all under the heading of Muscoloskeletal System
it's a list of possible complications

Gracias de nuevo
teju
reconstrucción ligamentosa de articulaciones
Explanation:
Ligamentous: relativo a un ligamento, o que tiene su forma o estructura. Diccionario Stedman

Ortesis Postoperatorias
Son las diseñadas para colocarlas inmediatamente después de la **reconstrucción ligamentosa**. Tiene gran longitud e incluyen elementos que proporcionan control selectivo de la amplitud del movimiento.
www.cemtro.es/aguillen/rodilla/clasiro.htm

Líneas de interés
Técnicas de preservación de tejido meniscal y condral en rodillas
Técnicas de **reconstrucción ligamentosa** en rodillas
Patologías degenerativas deportivas y traumáticas del hombro
escuela.med.puc.cl/deptos/ traumatologia/Curriculum/Fontbote.html
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Muchisimas gracias Marocas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2reconstrucción ligamentosa de articulaciones
Marocas
4 +2reconstrucción ligamentosa de las articulaciones
Alejandro Umerez
5reconstrucción de los ligamentos que rodean las articulaciones
yolanda Speece


Discussion entries: 4





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
reconstrucción ligamentosa de las articulaciones


Explanation:
Rizartrosis
... por ejemplo y teniendo solo en cuenta las articulaciones afectadas, si ... corredera
extensora dorsal del carpo y técnicas de reconstrucción ligamentosa del tipo ...
www.secpre.org/documentos manual 69.html - 57k
----------------------------------------------------------


Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Víctor Nine
6 hrs
  -> Gracias VRN

agree  Victor Kripper
9 hrs
  -> Gracias Daluz

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
reconstrucción ligamentosa de articulaciones


Explanation:
Ligamentous: relativo a un ligamento, o que tiene su forma o estructura. Diccionario Stedman

Ortesis Postoperatorias
Son las diseñadas para colocarlas inmediatamente después de la **reconstrucción ligamentosa**. Tiene gran longitud e incluyen elementos que proporcionan control selectivo de la amplitud del movimiento.
www.cemtro.es/aguillen/rodilla/clasiro.htm

Líneas de interés
Técnicas de preservación de tejido meniscal y condral en rodillas
Técnicas de **reconstrucción ligamentosa** en rodillas
Patologías degenerativas deportivas y traumáticas del hombro
escuela.med.puc.cl/deptos/ traumatologia/Curriculum/Fontbote.html


Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 323
Grading comment
Muchisimas gracias Marocas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
10 mins
  -> Gracias, Ana

agree  Victor Kripper
9 hrs
  -> Gracias, Víctor

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reconstrucción de los ligamentos que rodean las articulaciones


Explanation:
"reconstrucción ligamentosa de las articulaciones" also works.

yolanda Speece
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search