propriomelancotin peptides (ACTH, MSH)

Spanish translation: péptidos de la proopiomelanocortina

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:propriomelancotin peptides (ACTH, MSH)
Spanish translation:péptidos de la proopiomelanocortina
Entered by: felizfeliz

04:59 Apr 8, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / OBG
English term or phrase: propriomelancotin peptides (ACTH, MSH)
Some of the hormones that contribute to areola pigmentation changes during pregnancy (ACTH, MSH).

Algunos de las hormonas que contribuyen a los cambios de pigmento de la areola durante el embarazo.
felizfeliz
péptidos de la proopiomelanocortina
Explanation:
está mal escrito en inglés, debería ser: proopiomelanocortin
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2péptidos de la proopiomelanocortina
P Forgas
3 +1péptidos de propiomelanocortina
Yvonne Becker


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
propriomelancotin peptides (acth, msh)
péptidos de propiomelanocortina


Explanation:
Creo que se trata de un error de tipeo

neurotrasmision
... Los neuropéptidos son péptidos complejos que actúan como comensajeros, ...
la propiomelanocortina, y luego en el complejo de Golgi en forma molecular de ...
www.javeriana.edu.co/Facultades/Ciencias/ neurobioquimica/libros/neurobioquimica/neurotrasmision.htm - 28k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2005-04-08 05:39:46 GMT)
--------------------------------------------------

Hormonas Hipotálamo - Hipofisarias
... de ACTH (producto derivado del gen determinante de la propiomelanocortina,
... y segregan hormonas melanotropas (MSH) se localizan en la zona intermedia ...
med.unne.edu.ar/catedras/bioquimica/hipofisis.htm - 102k - En caché - Páginas similares

Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
13 hrs
  -> Gracias. Feliz fin de semana

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
propriomelancotin peptides (acth, msh)
péptidos de la proopiomelanocortina


Explanation:
está mal escrito en inglés, debería ser: proopiomelanocortin

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrés Martínez: Sí, esas hormonas derivan de la proopiomelanocortina.
1 hr

agree  Egmont: propiomelanocortina
13 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search