gooseneck (en contexto médico)

Spanish translation: cuello de cisne

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gooseneck (en contexto médico)
Spanish translation:cuello de cisne
Entered by: Paloma

11:12 Apr 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Respiratory devices
English term or phrase: gooseneck (en contexto médico)
Se trata de una lista de dispositivos médicos para asistencia respiratoria junto con sus accesorios
entilador (Respirador). Accesorios:
- Filtro de partículas
- Intercambiador de calor y humedad
- Humidificador de gas
- **Gooseneck** extension tube, reusable
Mil gracias a todos. Creo que ésta es la última
Paloma
Spain
cuello de cisne
Explanation:
Luis Pasteur
... el cuello del matraz y estírelo hasta que se convierta en un tubo muy ...
para que el caldo moje la parte del tuvo estirado en forma de cuello de cisne. ...
www.geocities.com/fcastrocha/pasteur1.htm - 26k - En caché - Páginas similares

ENFERMEDADES DE LAS ARTICULACIONES
... dedo en cuello de cisne, mano en anteojo, mano en garra, mano cuadrada, ...
Mide la distancia en mm que descienden los hematíes en un tubo de ensayo ...
www.geocities.com/fmedrano.geo/ enfermedades_articulaciones.htm - 207k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.geocities.com ]



--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-26 11:15:54 GMT)
--------------------------------------------------

ECOALDEA.COM
... son dos conos de poca altura unidos por su base y colocados entre la montera
o capitel y el tubo que lleva al serpentín, denominado \"cuello de cisne\". ...
www.ecoaldea.com/aromaterapia/alambiques.htm - 58k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

C. Aaron Palomino
Spain
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2cuello de cisne
C. Aaron Palomino
4cuello de ganso / gooseneck
Deschant


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
gooseneck (en contexto médico)
cuello de cisne


Explanation:
Luis Pasteur
... el cuello del matraz y estírelo hasta que se convierta en un tubo muy ...
para que el caldo moje la parte del tuvo estirado en forma de cuello de cisne. ...
www.geocities.com/fcastrocha/pasteur1.htm - 26k - En caché - Páginas similares

ENFERMEDADES DE LAS ARTICULACIONES
... dedo en cuello de cisne, mano en anteojo, mano en garra, mano cuadrada, ...
Mide la distancia en mm que descienden los hematíes en un tubo de ensayo ...
www.geocities.com/fmedrano.geo/ enfermedades_articulaciones.htm - 207k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.geocities.com ]



--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-26 11:15:54 GMT)
--------------------------------------------------

ECOALDEA.COM
... son dos conos de poca altura unidos por su base y colocados entre la montera
o capitel y el tubo que lleva al serpentín, denominado \"cuello de cisne\". ...
www.ecoaldea.com/aromaterapia/alambiques.htm - 58k - En caché - Páginas similares



C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  felizfeliz: Pienso que "gooseneck" refiere a la forma curvada del tubo.
8 mins
  -> Exacto.

agree  ------ (X)
43 mins
  -> Gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gooseneck (en contexto médico)
cuello de ganso / gooseneck


Explanation:
-


    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:ciuFfBpWMRIJ:www.tecnic...
    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:NaGEKfIEa80J:www.mercad...
Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search