core extruder

Spanish translation: extractor de medula/nucleo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:core extruder
Spanish translation:extractor de medula/nucleo
Entered by: flortaina

21:23 Jul 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: core extruder
The clear graft Delivery Tube is placed on
the end of the blue Donor Harvester and the
Core Extruder Cap screwed in to advance the
core into the clear graft Delivery Tube.
Gabriela Lozano
extractor de medula/nucleo
Explanation:
perhaps..

--------------------------------------------------
Note added at 3 days19 hrs (2008-08-02 17:03:10 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti Gabriela. Tranquila, no creo que hayas ofendido a nadie. Buena suerte con tu traduccion!!
Selected response from:

flortaina
Grading comment
Muchas gracias a todos y pido disculpas por la descortesía de no haber saludado. Respecto a la aclaración de dónde lo busqué o no lo busqué solo pregunto cuando el texto no aparece en ningún diccionario habitual ni en internet.
De más está decir que siento haberlos ofendido. Creo que este foro es fundamental para todos nosotros y en ningún momento sentí que alguien fuera servidor de nadie, muy por el contrario creo que justamente tienen la capacidad para asesorarme y es por eso que los consulto.
Muchas gracias nuevamente!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1extractor de testigo/muestra/núcleo
Rodrigo Gandara
3extractor de medula/nucleo
flortaina


Discussion entries: 5





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
extractor de testigo/muestra/núcleo


Explanation:
Según entiendo se obtiene tejido de algún organismo y se lo pasa al Delivery Tube para portar y transportar el injerto (graft)

Rodrigo Gandara
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
16 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
extractor de medula/nucleo


Explanation:
perhaps..

--------------------------------------------------
Note added at 3 days19 hrs (2008-08-02 17:03:10 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti Gabriela. Tranquila, no creo que hayas ofendido a nadie. Buena suerte con tu traduccion!!

flortaina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos y pido disculpas por la descortesía de no haber saludado. Respecto a la aclaración de dónde lo busqué o no lo busqué solo pregunto cuando el texto no aparece en ningún diccionario habitual ni en internet.
De más está decir que siento haberlos ofendido. Creo que este foro es fundamental para todos nosotros y en ningún momento sentí que alguien fuera servidor de nadie, muy por el contrario creo que justamente tienen la capacidad para asesorarme y es por eso que los consulto.
Muchas gracias nuevamente!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search