patient side downstream fluid pressure

Spanish translation: la presión del fluido lateral descendente del paciente

13:18 Feb 29, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Bombas de infusión
English term or phrase: patient side downstream fluid pressure
La frase completa es:

The pressure sensor module is used to more accurately measure the patient side downstream fluid pressure.

El contexto es una bomba volumétrica de infusión.
Muchas gracias.
Juande
Spain
Spanish translation:la presión del fluido lateral descendente del paciente
Explanation:
Creo que es un poco más acertado.
Selected response from:

Natalia Pedrosa (X)
Grading comment
Gracias Natalia.Sigo sin tener muy claro a qué se refiere, pero no pude encontrar nada mejor.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3la presión del fluido lateral descendente del paciente
Natalia Pedrosa (X)
3presión del fluido agua abajo del lado del paciente
Alberto Manni


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
presión del fluido agua abajo del lado del paciente


Explanation:
esto debe de ser por qué la presión se puede medir en varios puntos, pero no tienen el mismo valor, y lo más interesante es lo que afecta el paciente. Se deduce que il fluido fluye hacia el paciente, así que agua abajo es en la dirección del mismo.

Alberto Manni
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian
Notes to answerer
Asker: Gracias, Alberto.


16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la presión del fluido lateral descendente del paciente


Explanation:
Creo que es un poco más acertado.

Natalia Pedrosa (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias Natalia.Sigo sin tener muy claro a qué se refiere, pero no pude encontrar nada mejor.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Natalia.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search