tubing clamp

Spanish translation: Pinzas para (cerrar) tubos (o tubuladuras)

05:30 Mar 30, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / tubing clamp
English term or phrase: tubing clamp
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con la siguiente expresión al español: “tubing clamp”, relacionada con instrumentos quirúrgicos. Muchas gracias:

“Dissection and ligature forceps, gall and bronchus forceps, tubing clamp, intestinal and stomach forceps, umbilical cord forceps, penis forceps”.

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:Pinzas para (cerrar) tubos (o tubuladuras)
Explanation:
Pinzas utilizadas en quirófano para cerrar o "clampear" tubuladuras
una Ref: https://www.zepf-medical-instruments.de/English:7:Fachgebiet...


--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2018-04-06 14:22:28 GMT)
--------------------------------------------------

ver foto en el catálogo de instrumental referenciado. Saludos
Selected response from:

Magdalena Ferrari
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, Magdalena.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Pinzas para (cerrar) tubos (o tubuladuras)
Magdalena Ferrari
4pinzas de hemostasia
Chema Nieto Castañón
4abrazadera de tubo
Ulisses Pasmadjian


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abrazadera de tubo


Explanation:
Sugestión. Es un elemento de fijación de los tubos para tránsito de líquidos.

Ulisses Pasmadjian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 11

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tubing clamp forceps
pinzas de hemostasia


Explanation:
En el contexto referido entiendo que se refiere a tubing clamp forceps; pinzas de hemostasia.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192

7 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Pinzas para (cerrar) tubos (o tubuladuras)


Explanation:
Pinzas utilizadas en quirófano para cerrar o "clampear" tubuladuras
una Ref: https://www.zepf-medical-instruments.de/English:7:Fachgebiet...


--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2018-04-06 14:22:28 GMT)
--------------------------------------------------

ver foto en el catálogo de instrumental referenciado. Saludos


Magdalena Ferrari
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias, Magdalena.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search