Percussion mallet

Spanish translation: martillo de (o para los) reflejos / martillo o instrumento de percusión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Percussion mallet
Spanish translation:martillo de (o para los) reflejos / martillo o instrumento de percusión
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

05:32 Mar 30, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Percussion mallet
English term or phrase: Percussion mallet
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con la siguiente expresión al español: “Percussion mallet”, relacionada con instrumentos quirúrgicos. Muchas gracias:

“Sensitivity-instruments; Noise drum; Mallet, Percussion mallet; Laryngoscopes, Accessories for OT-Laryngoscope”.

GVL
Giovanni VL
martillo de (o para los) reflejos / martillo o instrumento de percusión
Explanation:
Se conocen de ambas formas.

Martillos de reflejos - Instrumental médico, material médico sanitario ...
https://tienda.fisaude.com/martillos-reflejos-c-1506_2366_23...

Traducir esta página
Martillo de Percusión Babinsky Kinefis 22 cms (Ref. 02-1112-22). Martillo de percusioón tipo babinsky diseñado para examinar los reflejos y el sistema nervioso. - Cabeza de goma articulable, orienta. (1 Opiniones) Opiniones sobre Martillo de Percusión Babinsky Kinefis 22 cms En stock. Entrega 24-48h aprox. Información ...
Falta: mallet

¿Qué es martillo de reflejos? - Clínica Universidad de Navarra
https://www.cun.es/diccionario-medico/terminos/martillo-refl...

El término martillo de reflejos significa: Martillo con la cabeza de percusión de goma, de distintas formas, utilizado en la exploración neurológica para obtener los reflejos osteotendinosos o clinicomusculares mediante la percusión sobre el tendón.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2martillo de (o para los) reflejos / martillo o instrumento de percusión
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3mazo de percusion
Luis Cazarin


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
percussion mallet
martillo de (o para los) reflejos / martillo o instrumento de percusión


Explanation:
Se conocen de ambas formas.

Martillos de reflejos - Instrumental médico, material médico sanitario ...
https://tienda.fisaude.com/martillos-reflejos-c-1506_2366_23...

Traducir esta página
Martillo de Percusión Babinsky Kinefis 22 cms (Ref. 02-1112-22). Martillo de percusioón tipo babinsky diseñado para examinar los reflejos y el sistema nervioso. - Cabeza de goma articulable, orienta. (1 Opiniones) Opiniones sobre Martillo de Percusión Babinsky Kinefis 22 cms En stock. Entrega 24-48h aprox. Información ...
Falta: mallet

¿Qué es martillo de reflejos? - Clínica Universidad de Navarra
https://www.cun.es/diccionario-medico/terminos/martillo-refl...

El término martillo de reflejos significa: Martillo con la cabeza de percusión de goma, de distintas formas, utilizado en la exploración neurológica para obtener los reflejos osteotendinosos o clinicomusculares mediante la percusión sobre el tendón.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 281
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chema Nieto Castañón
2 hrs
  -> ¡Gracias mil! Saludos.

agree  JohnMcDove
1 day 7 hrs
  -> Muchísimas gracias, John. Saludos.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
percussion mallet
mazo de percusion


Explanation:
enciclopediasalud.com

Luis Cazarin
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search