test cassette pouches

Spanish translation: envoltorio del cartucho de test

09:24 Jun 6, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Delvotest
English term or phrase: test cassette pouches
Context:

Take the test cassette pouches out of refrigeration.
Allow the test pouch to warm up to room temperature for a period of 10-15 minutes before opening the pouch.
After removing the test cassette from the pouch, use it immediately.
Take one of the provided pipettes to add milk to the sample loading well.


Note: I'm not sure about which translation is more accurate, 'saco' or 'bolsa'
Thanks
Maria Iglesia Ramos
Spain
Spanish translation:envoltorio del cartucho de test
Explanation:
Diría que cassette aquí alude a un cartucho, equivalente a los utilizados por ejemplo para los test de embarazo (pongo el ejemplo como referencia a un sistema familiar y probablemente parecido). El pouch probablemente es la bolsa plástica que lo envuelve, aunque el genérico envoltorio creo que se ajusta al original en todo caso.

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2018-06-06 18:33:18 GMT)
--------------------------------------------------

En la primera frase del OP (Take the test cassette pouches out of refrigeration) parece aludirse en todo caso a las bolsas/paquetes individuales de cada cartucho de test;
Saca de la nevera los envoltorios individuales de los cartuchos de test [los paquetes/las bolsas/el cartucho de test]. Permite que se atempere/caliente a temperatura ambiente durante 10-15 minutos antes de abrir el envoltorio. Tras sacar el cartucho de su envoltorio, utilizar inmediatamente (...)
Corregirí en todo caso esa primera frase (a falta de más contexto) y la pasaría a singular, ya que parece referirse al procedimiento recomendado para cada cartucho...
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
perfect
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3envoltorio del cartucho de test
Chema Nieto Castañón
3fundas de casete / cubeta de prueba
Neil Ashby


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fundas de casete / cubeta de prueba


Explanation:
Tb creo que "bolsas" funciona.

Neil Ashby
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 83

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
test cassette pouch
envoltorio del cartucho de test


Explanation:
Diría que cassette aquí alude a un cartucho, equivalente a los utilizados por ejemplo para los test de embarazo (pongo el ejemplo como referencia a un sistema familiar y probablemente parecido). El pouch probablemente es la bolsa plástica que lo envuelve, aunque el genérico envoltorio creo que se ajusta al original en todo caso.

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2018-06-06 18:33:18 GMT)
--------------------------------------------------

En la primera frase del OP (Take the test cassette pouches out of refrigeration) parece aludirse en todo caso a las bolsas/paquetes individuales de cada cartucho de test;
Saca de la nevera los envoltorios individuales de los cartuchos de test [los paquetes/las bolsas/el cartucho de test]. Permite que se atempere/caliente a temperatura ambiente durante 10-15 minutos antes de abrir el envoltorio. Tras sacar el cartucho de su envoltorio, utilizar inmediatamente (...)
Corregirí en todo caso esa primera frase (a falta de más contexto) y la pasaría a singular, ya que parece referirse al procedimiento recomendado para cada cartucho...

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 204
Grading comment
perfect




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search