twisted not shielded double signal cable

Spanish translation: par trenzado, no blindado, de señal dual

16:20 Jul 14, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / twisted not shielded double signal cable
English term or phrase: twisted not shielded double signal cable
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con la siguiente expresión al español: “twisted not shielded double signal cable”, relacionada con un audiómetro. Muchas gracias:

“Cables, transducers and accessories complying with the IEC 60601-1-2 standard are the followings:

- REM Probe
- TDH39 transducers with 3 m double signal shielded cable
- Bone vibrator B-71 transducer with twisted not shielded double signal cable 3 m”

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:par trenzado, no blindado, de señal dual
Explanation:
Aunque está referido como instrumentación médica, es un término electrónico.

Se refiere a que los cables no tienen una protección adicional contra radiación electromagnética, generalmente una cubierta que envuelve al conductor pero a su vez protegida por el aislante plástico propio de ellos (a diferencia de los cables de los otros transductores, que si son 'shielded').

Bone vibrator B-71 transducer with twisted not shielded double signal cable 3 m - Transductor B-71 para vibrador óseo, con cable de par trenzado no blindado de señal dual (3m de longitud).

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2018-07-20 11:29:49 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Me da mucho gusto haber podido ayudarte...!
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
Muchas gracias, Juan.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1par trenzado, no blindado, de señal dual
Juan Gil
4par de señales trenzado no blindado
MPGS


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
par de señales trenzado no blindado


Explanation:
('cable' se sobrentiende)
https://www.google.com/search?q=par trenzado no blindado&ie=...
https://www.google.com/search?client=firefox-b&ei=YilKW5q1Js...


MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
par trenzado, no blindado, de señal dual


Explanation:
Aunque está referido como instrumentación médica, es un término electrónico.

Se refiere a que los cables no tienen una protección adicional contra radiación electromagnética, generalmente una cubierta que envuelve al conductor pero a su vez protegida por el aislante plástico propio de ellos (a diferencia de los cables de los otros transductores, que si son 'shielded').

Bone vibrator B-71 transducer with twisted not shielded double signal cable 3 m - Transductor B-71 para vibrador óseo, con cable de par trenzado no blindado de señal dual (3m de longitud).

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2018-07-20 11:29:49 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Me da mucho gusto haber podido ayudarte...!

Juan Gil
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muchas gracias, Juan.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chema Nieto Castañón
5 hrs
  -> Gracias Chema




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search