banding band

Spanish translation: banda/tira/cinta de precinto

07:28 Jul 26, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / banding band
English term or phrase: banding band
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con la siguiente expresión al español: “banding band”, relacionada con un insuflador de CO2 endoscópico. Adjunto foto. Muchas gracias:

“Power LED Cable

- Removal Procedures
Cut the Banding Band and disconnect the Power LED Cable. Remove banding band (x2)”

[URL=http://www.imagenonline.com/show.php?id=18577][IMG]http://www.imagenonline.com/img_a18577.jpg[/IMG][/URL]

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:banda/tira/cinta de precinto
Explanation:
No sé si por el contexto encaja. Suerte.



--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2018-07-26 07:42:53 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.medtrad.org/panacea/IndiceGeneral/n13-14_tradyter...

Sellado (welding) con una gota de gelatina o colocación de un precinto (banding) en la zona de contacto (seam) entre cuerpo y tapa.

Aunque esto es en el contexto farmacológico.
Selected response from:

Patricia Blanco Dominguez
Germany
Grading comment
Muchas gracias, Patricia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3precinto-abrazadera / [abrazadera de plástico]
Chema Nieto Castañón
3banda/tira/cinta de precinto
Patricia Blanco Dominguez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
banda/tira/cinta de precinto


Explanation:
No sé si por el contexto encaja. Suerte.



--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2018-07-26 07:42:53 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.medtrad.org/panacea/IndiceGeneral/n13-14_tradyter...

Sellado (welding) con una gota de gelatina o colocación de un precinto (banding) en la zona de contacto (seam) entre cuerpo y tapa.

Aunque esto es en el contexto farmacológico.

Patricia Blanco Dominguez
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias, Patricia.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
precinto-abrazadera / [abrazadera de plástico]


Explanation:
No que sea tan importante (cualquiera de las opciones de Patricia me parecen válidas en el fondo) pero diría que aquí banding band alude específicamente a las dos abrazaderas (precintos-abrazaderas) que sujetan la base del cable, tal y como representado en 456 en tu enlace.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search