abnormal pressure piping air

Spanish translation: presión anormal de salida de aire

14:36 Jul 26, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / abnormal pressure piping air
English term or phrase: abnormal pressure piping air
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con la siguiente expresión al español: “abnormal pressure piping air”, relacionada con un insuflador de CO2 endoscópico. Muchas gracias:

“Gas supply not available when turning ON the gas supply button (button does not get lighted)

Condition of Defecting Abnormal Pressure

- Abnormal pressure: When one is detected: a) Primary side abnormal pressure (11 MPa or higher); b) Secondary side abnormal pressure (60 KPa or higher)

- While abnormal pressure piping air from wall of a hospital ward: When pressure at the primary side is 350 KPa or lower.”

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:presión anormal de salida de aire
Explanation:
- Si presión anormal de salida de aire de una unidad empotrada en pared en ámbito hospitalario: cuando la presión en el punto/extremo primario es de 350 kPa o menor

Se identifica presión anormal tanto por exceso (en los puntos/extremos primarios y secundarios) como por defecto, cuando la presión del gas en la salida de pared es demasiado baja -lo que se identificará en el extremo primario del tubo, proximal a la propia salida [imagino que es esto a lo que se refiere tu original] por una presión anormalmente baja en ese punto.

* suele utilizarse el PSI como unidad, versus los pascales [Pa] (100 PSI = 690 kPa)
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Chema.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4presión anormal de salida de aire
Chema Nieto Castañón
4al inyectar aire
Mauricio Sanders


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al inyectar aire


Explanation:
Creo que la cuestión está en que el inglés del manual éste es tan compacto que pierde claridad. Aunque ya estarás tú más familiarizado con lo que describe, me parece que sería algo así:

"-Si presión anormal al inyectar aire desde el muro de la sala del hospital: Entonces presión del lado primario..."


Mauricio Sanders
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presión anormal de salida de aire


Explanation:
- Si presión anormal de salida de aire de una unidad empotrada en pared en ámbito hospitalario: cuando la presión en el punto/extremo primario es de 350 kPa o menor

Se identifica presión anormal tanto por exceso (en los puntos/extremos primarios y secundarios) como por defecto, cuando la presión del gas en la salida de pared es demasiado baja -lo que se identificará en el extremo primario del tubo, proximal a la propia salida [imagino que es esto a lo que se refiere tu original] por una presión anormalmente baja en ese punto.

* suele utilizarse el PSI como unidad, versus los pascales [Pa] (100 PSI = 690 kPa)

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 204
Grading comment
Muchas gracias, Chema.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search