fetal wake-up device

Spanish translation: dispositivo para despertar al feto

05:58 Aug 27, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / fetal wake-up device
English term or phrase: fetal wake-up device
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con una pieza al español: “fetal wake-up device”, relacionada con un monitor fetal/maternal. Muchas gracias:

Psdta. Incluyo foto del dispositivo:


[url=https://subefotos.com/ver/?131da97d8abc27f7c905c2ce72e3b762o...][img]http://thumbs.subefotos.com/131da97d8abc27f7c905c2ce72e3b762...[/img][/url]
Giovanni VL
Spanish translation:dispositivo para despertar al feto
Explanation:
Ciertas pruebas realizadas durante el embarazo requieren que el feto esté despierto. Para ello, algunos monitores obstétricos disponen de un dispositivo que emite una señal acústica para que despierte si está dormido.

Por ejemplo, para realizar una cardiotocografía. Aquí lo explica:
https://www.stanfordchildrens.org/es/topic/default?id=prueba...

En este manual de instrucciones de un manual obstétrico también puede verse cómo lo han traducido:
- español: http://www.macrimasa.com/fichaTecnica/vitalficF80ES.pdf
- inglés: http://www.macrimasa.com/F80EN.pdf

Espero que te sea útil.
Selected response from:

Nathalie Fernández
Spain
Grading comment
Gracias, Nathalie.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4aparato para despertar al feto
Nina Cook
3 +1dispositivo para despertar al feto
Nathalie Fernández


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
dispositivo para despertar al feto


Explanation:
Ciertas pruebas realizadas durante el embarazo requieren que el feto esté despierto. Para ello, algunos monitores obstétricos disponen de un dispositivo que emite una señal acústica para que despierte si está dormido.

Por ejemplo, para realizar una cardiotocografía. Aquí lo explica:
https://www.stanfordchildrens.org/es/topic/default?id=prueba...

En este manual de instrucciones de un manual obstétrico también puede verse cómo lo han traducido:
- español: http://www.macrimasa.com/fichaTecnica/vitalficF80ES.pdf
- inglés: http://www.macrimasa.com/F80EN.pdf

Espero que te sea útil.

Nathalie Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias, Nathalie.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Mónica!

2 days 4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aparato para despertar al feto


Explanation:
the word "aparato" is often used in Spain when referring to medical devices.

Nina Cook
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search