3% hydrogen peroxide substrate degradatio

Spanish translation: Degradación (del sustrato) del peróxido de hidrógeno 3%

02:47 Aug 16, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / 3% hydrogen peroxide substrate degradatio
English term or phrase: 3% hydrogen peroxide substrate degradatio
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con una expresión al español: “3% hydrogen peroxide substrate degradation”, relacionada con un kit de tinción. Muchas gracias:

“Principles of the Procedure:

To use as substrate/chromogen together with peroxidase immunostaining systems. Peroxidase reacts with 3% hydrogen peroxide substrate degradation, which in turn reacts with AEC to precipitate it at the positive sites giving red color end product.”

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:Degradación (del sustrato) del peróxido de hidrógeno 3%
Explanation:
Según el artículo, el aumento de la salinidad, la temperatura, la presencia de luz y el drenaje de nutrientes pueden mejorar la degradación del peróxido de hidrógeno.
https://www.salmonexpert.cl/article/microalgas-ayudan-en-la-...
Selected response from:

Tigranuhi Khachatryan
Armenia
Grading comment
Muchas gracias, Tigra.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Degradación (del sustrato) del peróxido de hidrógeno 3%
Tigranuhi Khachatryan
53% de descomposicion del sustrato de peróxido de hidrógeno
Silvia Parma


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
3% de descomposicion del sustrato de peróxido de hidrógeno


Explanation:
https://es.m.wikipedia.org › wiki › S...
Resultados de la Web
Sustrato (química) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Otro ejemplo es la descomposición química del peróxido de hidrógeno llevado a cabo por la enzima catalasa. Como las ...


    https://es.m.wikipedia.org › wiki ›
Silvia Parma
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Degradación (del sustrato) del peróxido de hidrógeno 3%


Explanation:
Según el artículo, el aumento de la salinidad, la temperatura, la presencia de luz y el drenaje de nutrientes pueden mejorar la degradación del peróxido de hidrógeno.
https://www.salmonexpert.cl/article/microalgas-ayudan-en-la-...

Tigranuhi Khachatryan
Armenia
Native speaker of: Native in ArmenianArmenian
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias, Tigra.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Patricia Arce: al 3%
9 hrs
  -> Gracias por el comentario.

agree  Antonella Perazzoni
1 day 11 hrs
  -> Muchas gracias Antonella!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search