anti‐Mouse/anti‐Rabbit Linker

Spanish translation: Enlazador entre anticuerpo de ratón y anticuerpo contra conejo

13:05 Aug 17, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / anti‐Mouse/anti‐Rabbit Linker
English term or phrase: anti‐Mouse/anti‐Rabbit Linker
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con una expresión al español: “anti‐Mouse/anti‐Rabbit Linker”, relacionada con un kit de tinción. Muchas gracias:

“Incubate with secondary detection reagent (e.g. anti‐Mouse/anti‐Rabbit Linker, Polymer Penetration Enhancer reagent, etc.). Incubate for 10 min. Rinse (Buffer)”

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:Enlazador entre anticuerpo de ratón y anticuerpo contra conejo
Explanation:
Es una técnica para amplificar la detección de una proteína específica en un sustrato o tejido.
1. Se agrega un Ac de ratón específico para unirse a la proteína de interés.
2. Se agrega un Ac producido en conejo que es específico para unirse a la parte constante del Ac de ratón del paso 1. Este Ac de conejo es el enlazador.
3. Se agrega un tercer Ac específico para unirse al Ac de conejo y que ademas tiene varios sitios que reaccionan para producir un color y así amplificar la señal y finalmente poder detectar la proteína de interés.
Espero que te ayude!

Selected response from:

Nelvys Subirós-Martínez
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, Nelvys.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Enlazador entre anticuerpo de ratón y anticuerpo contra conejo
Nelvys Subirós-Martínez
4conjugado anti-ratón/anti-conejo
Antonella Perazzoni
3Enlazador anti-ratón / anti-conejo
Lara Garau


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anti‐mouse/anti‐rabbit linker
Enlazador entre anticuerpo de ratón y anticuerpo contra conejo


Explanation:
Es una técnica para amplificar la detección de una proteína específica en un sustrato o tejido.
1. Se agrega un Ac de ratón específico para unirse a la proteína de interés.
2. Se agrega un Ac producido en conejo que es específico para unirse a la parte constante del Ac de ratón del paso 1. Este Ac de conejo es el enlazador.
3. Se agrega un tercer Ac específico para unirse al Ac de conejo y que ademas tiene varios sitios que reaccionan para producir un color y así amplificar la señal y finalmente poder detectar la proteína de interés.
Espero que te ayude!




    https://www.enzolifesciences.com/ENZ-ACC116/rabbit-anti-mouse-linker-ready-to-use/
Nelvys Subirós-Martínez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Nelvys.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Enlazador anti-ratón / anti-conejo


Explanation:
Please see the link. It's a guide for technitians.


    Reference: http://iah.salud.gob.ar/doc/Documento203.pdf
Lara Garau
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anti‐mouse/anti‐rabbit linker
conjugado anti-ratón/anti-conejo


Explanation:
Adjunto referencia de un artículo científico

Example sentence(s):
  • Se preparó un conjugado con peroxidasa a partir de los anticuerpos específicos aislados de un antisuero de cabra anti IgG de ratón (molécula completa).

    https://www.researchgate.net/publication/237735676_Preparacion_de_un_conjugado_anti_IGG_de_raton-peroxidasa_en_cabra
Antonella Perazzoni
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search