lumbar drainage catheter kit

Spanish translation: kit de catéter para drenaje lumbar

12:52 Apr 11, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Instruments / instruments
English term or phrase: lumbar drainage catheter kit
I think the translation is quite literal "Kit de catéter de drenaje lumbar" but as I found no hits for that or any other translation, I just want to know your opinion. Thanks!
Andrea
Spanish translation:kit de catéter para drenaje lumbar
Explanation:
Kit es totalmene correcto. es una palabra recogida por el DRAE, y es completamente distinta de equipo.
Definición de la RAE (Real Academia Española)
Kit: conjunto de productos y utencilios necesarios para conseguir un determinado fin, que se comercializan como una unidad.
Selected response from:

mps1
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5equipo/kit/set/juego para catéter de drenaje lumbar
Marocas
5kit de catéter para drenaje lumbar
mps1
4cambia kit por equipo
Flavio Granados


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambia kit por equipo


Explanation:
pero kit se puede usar

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
kit de catéter para drenaje lumbar


Explanation:
Kit es totalmene correcto. es una palabra recogida por el DRAE, y es completamente distinta de equipo.
Definición de la RAE (Real Academia Española)
Kit: conjunto de productos y utencilios necesarios para conseguir un determinado fin, que se comercializan como una unidad.

mps1
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
equipo/kit/set/juego para catéter de drenaje lumbar


Explanation:

EQUIPOS
060.345.2475
-Para drenaje lumbar externo, incluye:
Catéter de elastómero de silicón radiopaco con un rango de longitud de 24 a 80 cm.
-Una aguja de Touhy.
-Conectores de plástico para el catéter lumbar y el sistema de recolección.
-Un tubo de plástico con conector al catéter lumbar y a la bolsa conectora, con dos pinzas para ajuste de goteo y sitio de inyección.
-Estéril y desechable.
-Equipo.
http://www.salud.gob.mx/unidades/csg/cuads_bas_cat2002/curac...

Los **catéteres de drenaje lumbar externo**
están indicados para el drenaje y la
monitorización del LCR del espacio
subaracnoideo lumbar.
Contraindicaciones
www.integra-ls.com/PDFs/ Catheters%20Package%20Insert.pdf - 9 Abr 2005

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2005-04-11 13:48:29 GMT)
--------------------------------------------------

Como indicó \"mpstranslations\", kit es aceptado por la RAE al igual que \"Set\": Conjunto de elementos que comparten una propiedad o tienen un fin común.

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search