pending pooling

Spanish translation: (ingredientes/principios activos) que se van a combinar/mezclar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pending pooling
Spanish translation:(ingredientes/principios activos) que se van a combinar/mezclar
Entered by: Sergio Cortés

19:01 Nov 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: pending pooling
Stability tests on active ingredient
Hold time stability of the active ingredient (AI)
Protocol
This study was conducted to determine the holding time of the active ingredients pending pool to obtain the final bulk product.
Testing conditions
-Number of batches
-Active ingredient (AI) batches
Lida Garcia
Peru
de los ingredientes/principios activos que se van a combinar/mezclar para obtener...
Explanation:
En inglés es una redacción un tanto peculiar, ya que no usan las palabras acostumbradas, me imagino que el texto puede ser una traducción de algún idioma al inglés.

¡Suerte!
Selected response from:

Sergio Cortés
Mexico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2de los ingredientes/principios activos que se van a combinar/mezclar para obtener...
Sergio Cortés
3hasta el mezclado para obtener el producto a granel final
Sara Brown


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hasta el mezclado para obtener el producto a granel final


Explanation:
Sign in
Google Web Images Groups News Froogle more »

Advanced Search
Preferences

Search: the web pages from the UK Custom


Web Results 1 - 10 of about 63,200 Spanish pages for pooling [definition]. (0.24 seconds)

¿En qué consiste el sistema pooling de paletas y contenedores?- [ Translate this page ]"Pooling" es una palabra inglesa que expresa - en términos ... Es su forma más simple, el pooling de pallets y contenedores consiste en el uso compartido de ...
www.chep.com/chepapp/chep?command=fwd&to=choosechep/what_is... - 33k - Cached - Similar pages

¿Cómo funciona el sistema de pooling de CHEP?- [ Translate this page ]¿En qué consiste el sistema pool de paletas y contenedores? ... El sistema pooling de CHEP, conforme al cual se gestionan, controlan y reutilizan pallets y ...
www.chep.com/chepapp/chep?command=fwd&to=choosechep/how_doe... - 34k - Cached - Similar pages

Centralización de fondos y cuentas online | Cash Pooling | Cuenta ...- [ Translate this page ]Centralización de fondos Cash Pooling. Cuenta centralizadora para agrupar sus cuentas y manejar el control de su tesorería.
portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-57-10-440008 - 21k - Cached - Similar pages

ADO.NET, Connection Pooling en ADO.NET- [ Translate this page ]El objetivo de Connection Pooling es precisamente ese, evitar la sobrecarga ... NET quiere conectar al servidor de base de datos, comprueba en su pool de ...
www.netveloper.com/contenido2.aspx?IDC=139_0 - 32k - Cached - Similar pages

Curso Ventajas de Usar Connection Pooling Programando con Ado .Net ...- [ Translate this page ]Curso Ventajas de Usar Connection Pooling Programando con Ado .Net gratis en Barcelona.
www.solocursos.net/ventajas_de_usar_connection_pooling_prog... - 78k - Cached - Similar pages

Banco RIO- [ Translate this page ]Con Cash Pooling, su empresa mantiene un mayor control de todas sus cuentas ... Para cualquier información adicional o consulta sobre Cash Pooling puede ...
www.bancorio.com.ar/corporativas/cashpooling.jsp - 15k - Cached - Similar pages

SiquelNet :: Información de SQL Server 2000 y 2005 para ...- [ Translate this page ]"Connection pooling" intentará que no se cierre la conexión del cliente (porque es ... Para observar si la prueba usa connection pooling deberemos tener ...
siquelnet.etraducciones.com/default.aspx?Tema=NET&Seccion=ADO_NET&Articulo=001.xml - 47k - Cached - Similar pages

GESTIóN DE LA VIABILIDAD FINANCIERA: CASH POOLING, CASH MANAGEMENT ...- [ Translate this page ]El Cash, en cualquiera de sus vertientes supone, hoy por hoy, un término habitual cuando se habla de gestión financiera en la empresa, sobre todo cuando se ...
www.postgradum.com/cursos/visualizar.phtml?codigo=6245¢... - 39k - Cached - Similar pages

Watson Wyatt: Recompensa Estratégica | watsonwyatt.com/europe ...- [ Translate this page ]La utilización de los sistemas de pooling multinacional se está ... El pooling multinacional está siendo adoptado por las empresas activas a escala mundial. ...
www.watsonwyatt.com/europe/spain/services/PoolingMultinacio... - 28k - Cached - Similar pages

Master en dirección de finanzas a distancia - emagister.com- [ Translate this page ]Cash Pooling UNIDAD 13. Fiscalidad de las Operaciones e Instrumentos Financieros UNIDAD 14. Cálculo de Operaciones Bancarias y Financieras UNIDAD 15. ...
www.emagister.com/master-direccion-finanzas-cursos-2236771.... - 35k - Cached - Similar pages



Result Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next


Free! Get the Google Toolbar. Download Now - About Toolbar





Search within results | Language Tools | Search Tips | Dissatisfied? Help us improve





--------------------------------------------------------------------------------
Google Home - - Business Solutions - About Google

©2006 Google

Sara Brown
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
de los ingredientes/principios activos que se van a combinar/mezclar para obtener...


Explanation:
En inglés es una redacción un tanto peculiar, ya que no usan las palabras acostumbradas, me imagino que el texto puede ser una traducción de algún idioma al inglés.

¡Suerte!

Sergio Cortés
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonia Iujvidin
14 hrs
  -> Gracias, Soniadin

agree  Ana Eaton
20 hrs
  -> Gracias, Ana




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search