21-days post-BLM installation

Spanish translation: 21 días tras (el) instilación de bleomicina [tras tratamiento con/administración de bleomicina]

11:17 Aug 6, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / 21-days post-BLM installation
English term or phrase: 21-days post-BLM installation
LPA levels in BALF in prophylactic 21-day mouse model [40]
Levels of different LPA species 21-days post-BLM installation in mice prophylactically treated with vehicle or with GLPG1690.
*p
Romina Zaleski
Spanish translation:21 días tras (el) instilación de bleomicina [tras tratamiento con/administración de bleomicina]
Explanation:
Sin más contexto diría que este es el sentido del original.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2018-08-06 11:26:28 GMT)
--------------------------------------------------

Tras (la) instilación / tras (el) tratamiento...
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +121 días tras (el) instilación de bleomicina [tras tratamiento con/administración de bleomicina]
Chema Nieto Castañón
321 días después de la inserción del módulo blm.
Antonio J. Pérez


Discussion entries: 4





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
21-days post-blm installation
21 días tras (el) instilación de bleomicina [tras tratamiento con/administración de bleomicina]


Explanation:
Sin más contexto diría que este es el sentido del original.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2018-08-06 11:26:28 GMT)
--------------------------------------------------

Tras (la) instilación / tras (el) tratamiento...

Chema Nieto Castañón
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 300
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
9 hrs
  -> Gracias, Patricia!

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
21-days post-blm installation
21 días después de la inserción del módulo blm.


Explanation:
Podría ser requerido el contexto del abstract o publicación científica. Si se refiere a una evaluación medida después de la inserción del módulo, y se ha explicado con anterioridad de qué se trata la 'blm installation', podríamos referirnos al mismo como 'tratamiento' en el resto del texto. Siempre indicando si nos referimos a medidas 'pre' o 'post' tratamiento.

Example sentence(s):
  • 21 días después de la inserción del módulo blm
  • 21 días post-tratamiento
Antonio J. Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search