Corewire

Spanish translation: Alambre de acero inoxidable

17:43 Sep 29, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Pharmaceuticals / Catéter
English term or phrase: Corewire
Corewire 0.30 - Acero inoxidable AISI 304
Maroua Archidi
Peru
Spanish translation:Alambre de acero inoxidable
Explanation:
¡Hola! Según estuve viendo, Core wire se refiere a un alambre más la segunda parte que agregaste de "acero inoxidable", creo que lo correcto sería juntar las dos y decir algo como " Alambre de acero inoxidable de 0.30" y la parte del tipo de inoxidable (AISI 304) ya sería cuestión de ver cómo queda mejor. Escribí en Inglés "Core Wire Stainless steel" y luego el equivalente que propongo y me sale exactamente el mismo cable o alambre, por esto, creo que es correcto. Te dejo los links a ver qué te parece.
¡Saludos y espero que ayude!
Selected response from:

Claudia Francisconi
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4alambre
Chema Nieto Castañón
4Alambre con alma/diametro de 0.30
Paulo Gasques
3Alambre de acero inoxidable
Claudia Francisconi
3Núcleos de alambre
Liliana Garfunkel


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Alambre con alma/diametro de 0.30


Explanation:
Con el contexto que nos proporcionaste, seria esa mi sugerencia.

Paulo Gasques
Mexico
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
corewire
Núcleos de alambre


Explanation:
Core wire: https://es.aliexpress.com/i/32981820756.html

Liliana Garfunkel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alambre


Explanation:
Core wire, aquí, diría que se refiere al alambre en sí.
Alambre de acero inoxidable AISI 304 de 0.3 (supongo que "de 0.3 milímetros").

Por poner algún ejemplo,
https://www.conecband.com/producto/1249/suministramos-alambr...

https://jnaceros.com.pe/blog/acero-inoxidable-aplicaciones-m...

Chema Nieto Castañón
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 522

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Alambre de acero inoxidable


Explanation:
¡Hola! Según estuve viendo, Core wire se refiere a un alambre más la segunda parte que agregaste de "acero inoxidable", creo que lo correcto sería juntar las dos y decir algo como " Alambre de acero inoxidable de 0.30" y la parte del tipo de inoxidable (AISI 304) ya sería cuestión de ver cómo queda mejor. Escribí en Inglés "Core Wire Stainless steel" y luego el equivalente que propongo y me sale exactamente el mismo cable o alambre, por esto, creo que es correcto. Te dejo los links a ver qué te parece.
¡Saludos y espero que ayude!

Example sentence(s):
  • "ALAMBRE DE ACERO INOXIDABLE 0.30 MM.Suministramos alambre de acero inoxidable de 0.30mm.Disponemos de alambre de acero inoxidable con estas características".

    https://www.conecband.com/producto/900/alambre-de-acero-inoxidable-030-mm
    https://www.indiamart.com/proddetail/309-stainless-steel-core-wires-12794429697.html
Claudia Francisconi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search