Global Central Laboratory Manual’

Spanish translation: Manual del Laboratorio Central Global

21:13 Mar 1, 2021
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / Protocol leaflet
English term or phrase: Global Central Laboratory Manual’
If more supplies are needed, please check the procedure in the Global Central Laboratory Manual (‘Global Central Laboratory Manual’) for ordering additional supplies.

Thank you
Maria Iglesia Ramos
France
Spanish translation:Manual del Laboratorio Central Global
Explanation:
Salvo que el contexto lo desmienta, es una expresión genérica que hace referencia a caracteristicas que definen a ese laboratorio en base a función y alcance.

Ver en la referencia en Internet un uso similar, para "Global Central Laboratory Manual", donde por ejemplo se aclara respecto al uso de laboratorios locales en el estudio, o el laboratorio Central Global, según ciertas circunstancias.
Selected response from:

Daniel Delgado
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4manual de Global Central Laboratory
David Hollywood
4Manual del Laboratorio Central Global
Daniel Delgado
3Manual del laboratorio principal mundial / global
Susana Monsalve Antoranz


Discussion entries: 1





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
global central laboratory manual’
manual de Global Central Laboratory


Explanation:
https://www.eurofins.com/contact-us/worldwide-interactive-ma...

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2021-03-02 02:02:11 GMT)
--------------------------------------------------

BARC Global Central Laboratory | 3258 followers on LinkedIn. Your Partner in Precision Medicine | Barc Lab is now Cerba Research - join the Cerba Research ...

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2021-03-02 02:05:08 GMT)
--------------------------------------------------

es el manual de la empresa

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2021-03-02 02:42:31 GMT)
--------------------------------------------------

como figura en mayúsculas, se refiere claramente a la empresa

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 87

1 day 14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
global central laboratory manual’
Manual del Laboratorio Central Global


Explanation:
Salvo que el contexto lo desmienta, es una expresión genérica que hace referencia a caracteristicas que definen a ese laboratorio en base a función y alcance.

Ver en la referencia en Internet un uso similar, para "Global Central Laboratory Manual", donde por ejemplo se aclara respecto al uso de laboratorios locales en el estudio, o el laboratorio Central Global, según ciertas circunstancias.

Example sentence(s):
  • The Global Central Laboratory will be used for all hematology, coagulation, and blood chemistry
  • Further details regarding blood sampling procedures, collection and shipment of samples and reporting of results are described in the Global Central Laboratory Manual.

    https://clinicaltrials.gov/ProvidedDocs/95/NCT01987895/Prot_001.pdf
Daniel Delgado
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
gracias

1 day 22 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Manual del laboratorio principal mundial / global


Explanation:
En primer lugar, es importante saber si Global Central Laboratory es el nombre, en cuyo caso se quedaría en inglés o si, por el contrario, se refiere a un laboratorio principal de una empresa que tiene diferentes laboratorios y uno es el que centraliza los procesos. En este segundo caso propongo "principal" en lugar de central atendiendo a la acepción de "central" que propone Fernando Navarro: 3 [Gral.] esencial, fundamental, principal, primordial. ● to be central to (ser esencial [o fundamental] para, ser indispensable para, ser un punto clave para), to play a central part o to play a central role (desempeñar una función primordial [o fundamental]).


    https://www.cosnautas.com/es/libro/9477-central
Susana Monsalve Antoranz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search