corresponding author

Spanish translation: autor correspondiente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corresponding author
Spanish translation:autor correspondiente
Entered by: Otilia Acosta

01:35 Apr 7, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / Trial results-osteoporosis
English term or phrase: corresponding author
Al final del texto del estudio dice:
Accepted for publication, August 5, ...
Y luego dice:
CORRESPONDING AUTHOR: XXXX

Gracias
SandraV
Mexico
autor correspondiente
Explanation:
Autor correspondiente: rogeliomlalana@yahoo.es NOTA CIENTIFICA ... Autor
correspondiente: amisa@cim.colombus.cu NOTA CIENTIFICA ...
intranet.dict.uh.cu/rev_imarinas_2003_no1.asp - 31k

El trabajo debe estar acompañado de una carta del autor correspondiente firmada
... que se le devolverá al autor correspondiente en el caso de no ser ...
investigacion.unefm.edu.ve/croizatia/normas.htm - 12k
Selected response from:

Otilia Acosta
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2autor correspondiente
Otilia Acosta
5autor a quien enviar la correspondencia
Yvonne Becker


Discussion entries: 4





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
autor correspondiente


Explanation:
Autor correspondiente: rogeliomlalana@yahoo.es NOTA CIENTIFICA ... Autor
correspondiente: amisa@cim.colombus.cu NOTA CIENTIFICA ...
intranet.dict.uh.cu/rev_imarinas_2003_no1.asp - 31k

El trabajo debe estar acompañado de una carta del autor correspondiente firmada
... que se le devolverá al autor correspondiente en el caso de no ser ...
investigacion.unefm.edu.ve/croizatia/normas.htm - 12k


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
9 mins
  -> Gracias, Gaby

agree  *TRANSCRIPT
5 hrs
  -> Gracias, TRANSCRIPT

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
autor a quien enviar la correspondencia


Explanation:
Voy a pensar a ver si hay una manera más concisa de decirlo

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-04-07 01:57:59 GMT)
--------------------------------------------------

Se trata del autor a quien enviar correspondencia en caso de que se desee realizar un comentario o una consulta sobre el artículo. Se acostumbra en todos los artículos científicos

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 48 mins (2005-04-07 03:24:11 GMT)
--------------------------------------------------

INDICACIONES A LOS AUTORES
... figurar en la publicación, las instituciones a las cuales pertenecen y el
nombre y la dirección del autor a quien se debe dirigir la correspondencia. ...
www.revmed.unal.edu.co/revistafm/indicacionesau.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Sociedad Colombiana de cirugía ortopédica y traumatología
... 6) nombre y dirección del autor a quien se debe dirigir para solicitar separatas,
o una declaración de que los autores no disponen de separatas; ...
www.sccot.org.co/BancoConocimiento/ O/Orto_v17n2Jun_indicaciones/indicaciones.htm - 12k - En caché - Páginas similares

lista de verificación
... Se indica el nombre completo, dirección, teléfono, fax e E-mail del autor a
quien se debe enviar la correspondencia. El título del trabajo no tiene más ...
sisbib.unmsm.edu.pe/BVRevistas/ anales/Vol63_N4/lista_verificación.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Conseguí \"autor a quien se debe dirigir la correspondencia\" también. Me suena extraño \"autor correspondiente\"; al menos a mí no me transmite la idea

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 81




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search