muscle aches/pains

Spanish translation: dolor muscular

18:51 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: muscle aches/pains
Es un texto sobre la "lovastatina" y en una parte dice así:

"Also, be sure to check with your doctor as soon as possible if you notice any of the following side effects:
-muscle aches/pains/weakness
-fever
-severe abdominal pain

¿Se diferencian?
Eugenia
Spanish translation:dolor muscular
Explanation:
yo lo fundiría en uno, ya que son síntomas generales que podrían presentarse...
Selected response from:

cisternas
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5dolor muscular
cisternas
5 +1dolores musculares/debilidad muscular
Ltemes
5dolor/debilidad muscular
Walter Landesman
4molestias/dolores musculares
Julio Torres
4dolor(es) muscular(es)
Natalia Zudaire
3dolor/malestar muscular
Ox of wood


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
dolor muscular


Explanation:
yo lo fundiría en uno, ya que son síntomas generales que podrían presentarse...

cisternas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  FSI (X): dolor muscular
2 mins
  -> gracias FSI

agree  Marcela Russo
3 mins
  -> gracias Marcela

agree  Gabriela Rodriguez
8 mins
  -> gracias gaby31

agree  Alejandra Vega: Al traducir al español, se puede simplificar; el abuso de sinónimos no tiene sentido =)
16 mins
  -> así es Quimera, gracias

agree  *TRANSCRIPT
34 mins
  -> gracias *TRANSCRIPT

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dolores musculares/debilidad muscular


Explanation:
suerte.

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
7 mins
  -> Gracias gaby31

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dolor/malestar muscular


Explanation:
good luck

Ox of wood
Native speaker of: Native in FrenchFrench

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dolor(es) muscular(es)


Explanation:
=)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-12 18:58:32 GMT)
--------------------------------------------------

-muscle aches/pains/weakness
* dolor muscular : http://www.copacabanarunners.net/indespgeral.html?http://www...
* molestia muscular : http://salud.discapnet.es/guias de salud/guia sobre el botiq...
* debilidad muscular : http://tratado.uninet.edu/c0403i.html
-fever
* fiebre : http://www.tusalud.com.mx/120002.htm
-severe abdominal pain
* dolor abdominal agudo : http://www.aibarra.org/Guias/5-2.htm

Natalia Zudaire
Argentina
Native speaker of: Spanish

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
molestias/dolores musculares


Explanation:
Yo los diferenciaría así.

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-04-12 19:11:14 GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos:

Tratorno por estréspostraumático (TPET)
... dificultades para dormir, pesadillas, molestias o dolores, sobresalto fácil taquicardia, náuseas, cambios en el apetito y disminución del deseo sexual. ...
http://www.sexovida.com/psiquiatria/trastorno_ept.htm

¿Tienes algún trauma? Haz el test : ¿Traumas? Haz el test ...
... Tienes molestias o dolores corporales sin explicación. Nada Ligera Mediana Alta Excesiva 11. Has tenido varios accidentes. ...
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=168803

Aleve
... al tomar este producto, comienza a tener acidez, molestias o dolores estomacales fuertes o si tiene síntomas leves constantes. ...
http://rch.roche.com.ar/Main/productos/analgesicos/Aleve_esp...

Examenes Fisicos mas importantes
... Chequeo de problemas específicos, por ejemplo, impotencia, entumecimiento u hormigueo en las piernas, molestias o dolores en el estómago, hinchazón de ...
http://www.diabetesaldia.com/todo_sobre_la_diabetes/un_buen_...

Depresión
... quizás sentimos molestias o dolores de la artrosis o de otros problemas físicos, en ocasiones perdemos a nuestra pareja oa alguien cercano, ...
http://www.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/su_salud/mayor...



Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dolor/debilidad muscular


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search