practice advisory

Spanish translation: Pautas para la atención [médica ] - lineamientos para el ejercicio de la medicina

10:48 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: practice advisory
Se trata de un informe sobre medicina para uso de profesionales de la medicina. Tengo varias opciones, pero no acaban de convencerme.
Antonio Villalobo
Spain
Spanish translation:Pautas para la atención [médica ] - lineamientos para el ejercicio de la medicina
Explanation:
Elegiría el primero si el informe se refiere a pautas que tienen que ver con la atención médica cotidiana en un lugar específico, y el segundo si se refiere a "advisory" relacionado a legislación, de tipo general.

Suerte
Elena
Selected response from:

Elena Sgarbo (X)
Grading comment
Gracias por tu ayuda, de todos modos voy a seguir dándole vueltas hasta el momento de entregar.
Saludos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Pautas para la atención [médica ] - lineamientos para el ejercicio de la medicina
Elena Sgarbo (X)
3Comité de prevención y control de resistencia antimicrobiana en los hospitales del CDC
EDLING (X)
3consultivo sobre praxis
moken


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
consultivo sobre praxis


Explanation:
o "de" o "acerca de"

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Comité de prevención y control de resistencia antimicrobiana en los hospitales del CDC


Explanation:
HIC- PAC, Hospital Infection Control Practice Advisory Commitee


    www.galenico.com/publicaciones/enfermeras/ Rev4No4/nuestro_departamento.htm
    Reference: http://www.adeci.org.ar/educacion/vancomicina2.htm
EDLING (X)
PRO pts in pair: 1510

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Pautas para la atención [médica ] - lineamientos para el ejercicio de la medicina


Explanation:
Elegiría el primero si el informe se refiere a pautas que tienen que ver con la atención médica cotidiana en un lugar específico, y el segundo si se refiere a "advisory" relacionado a legislación, de tipo general.

Suerte
Elena


Elena Sgarbo (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982
Grading comment
Gracias por tu ayuda, de todos modos voy a seguir dándole vueltas hasta el momento de entregar.
Saludos




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search