Take these antibiotics once a day before lunch

Spanish translation: Tomese estos antibioticos una vez al dia antes del almuerzo.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Take these antibiotics once a day before lunch
Spanish translation:Tomese estos antibioticos una vez al dia antes del almuerzo.
Entered by: Jesús Marín Mateos

16:29 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Take these antibiotics once a day before lunch
medical consultation
John Morgan
Tomese estos antibioticos una vez al dia antes del almuerzo.
Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 16:35:34 (GMT)
--------------------------------------------------

tómese
antibióticos
día
Faltaban los acentos, sorryyyyy
Selected response from:

Jesús Marín Mateos
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13Tomese estos antibioticos una vez al dia antes del almuerzo.
Jesús Marín Mateos
5 +1Tomar estos antibióticos una vez al día antes de la primera ingesta importante
Frida Tussie


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
Tomese estos antibioticos una vez al dia antes del almuerzo.


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 16:35:34 (GMT)
--------------------------------------------------

tómese
antibióticos
día
Faltaban los acentos, sorryyyyy

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocío Boada del Sol (X): Eso!
4 mins
  -> Gracias.

agree  Maria Lorenzo
5 mins
  -> Gracias.

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
10 mins
  -> Gracias

agree  ABotero
1 hr
  -> Gracias.

agree  Patricia Baldwin
1 hr
  -> Gracias.

agree  Hardy Moreno: ¿Qué más?
2 hrs
  -> Gracias.

agree  Jursalas
2 hrs
  -> Gracias.

agree  verbis
5 hrs
  -> Gracias.

agree  Emilio Gironda
7 hrs
  -> Gracias.

agree  JuanManuel: o "...antes de la comida"
11 hrs

agree  Alejandro Umerez
11 hrs

agree  Ana Lombao
16 hrs

agree  L. Ferrero (X)
1 day 16 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tomar estos antibióticos una vez al día antes de la primera ingesta importante


Explanation:
Evito el uso de "almuerzo" pues esta palabra se refiere a horarios diferentes en distintos países de habla hispana.

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs

agree  Marcela Robaina Boyd: vamo' arriba, a imponer el infinitivo como imperativo
6 hrs

disagree  Jesús Marín Mateos: Frida, la primera ingesta importante para algunas personas puede ser el desayuno y evidentemente no es lo que la frase en ingles quiere decir.
15 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search