hospital and community education

Spanish translation: educación sanitaria y (participación) comunitaria

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hospital and community education
Spanish translation:educación sanitaria y (participación) comunitaria
Entered by: rhandler

00:22 Dec 21, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: hospital and community education
Frecuently I'm doing a hospital and community education, trying to raise awareness...

Cómo se diría en español???

Gracias de antemano
Thamara Quintini
Canada
educación sanitaria y (participación) comunitaria
Explanation:
Imagino que sanitaria sea más adecuado, junto con comunitaria. Vea estos ejemplos:

Estudiar en la UR - [ Translate this page ]
... TEMA 2.- Salud pública y salud comunitaria. TEMA 3.- La comunicación y la educación sanitaria. TEMA 4.- Concepto de educación para la salud. ...
www.unirioja.es/Informacion/Asignaturas/ Enfermeria/4013004.html

[PDF] DENOMINACION: MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PUBLICA Y COMUNITARIA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Salud Comunitaria: concepto y características. II. ... y realización de un trabajo o preparación y puesta en práctica de un programa de Educación Sanitaria. ...
www.oc.lm.ehu.es/decanato/Programas/medicina/ Castellano/M6Preventiva.pdf

CEPIS/OPS-REPINDEX 58: Participación comunitaria y educación ...
... Alcantarillado. Ti: Tecnología apropiada en saneamiento básico con educación sanitaria y participación comunitaria. Fu: Ica; CESPAC; 1988. ...
www.cepis.ops-oms.org/eswww/proyecto/repidisc/ publica/repindex/inpri58h.html

SCADPlus: SALUD PÚBLICA
... Educación sanitaria; La salud de la mujer; Salud del consumidor y seguridad alimentaria; Salud mental. PROGRAMAS DE ACCIÓN. Programa de acción comunitaria en el ...
europa.eu.int/scadplus/leg/es/s03000.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Muchísimas gracias :)

Suerte a todos y Feliz Navidad
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Educación en el hospital y en la comunidad / Educación en el hospital y educación comunitaria
Elena Sgarbo (X)
5 +3educación sanitaria y (participación) comunitaria
rhandler


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Educación en el hospital y en la comunidad / Educación en el hospital y educación comunitaria


Explanation:
HTH

Elena

Elena Sgarbo (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler: Hola, Elena! Si es en el hospital, quedo contigo.
1 min
  -> Gracias Ralph!! :-))

agree  Andrea Ali: Hola, Doc! Esperando a Santa???
53 mins
  -> Hooola, Andrea!! Gracias! (Sí, los chicos cenados y acostados.... what else should we do, but wait for Santa while ProZing around) :-))

agree  Patricia Baldwin: Que santa le traiga a la super Doc el triple de lo pedido!!!
2 hrs
  -> Un millón de gracias, Patri!! ¡¡¡Igualmente!!! :-))))

agree  Refugio
17 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
educación sanitaria y (participación) comunitaria


Explanation:
Imagino que sanitaria sea más adecuado, junto con comunitaria. Vea estos ejemplos:

Estudiar en la UR - [ Translate this page ]
... TEMA 2.- Salud pública y salud comunitaria. TEMA 3.- La comunicación y la educación sanitaria. TEMA 4.- Concepto de educación para la salud. ...
www.unirioja.es/Informacion/Asignaturas/ Enfermeria/4013004.html

[PDF] DENOMINACION: MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PUBLICA Y COMUNITARIA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Salud Comunitaria: concepto y características. II. ... y realización de un trabajo o preparación y puesta en práctica de un programa de Educación Sanitaria. ...
www.oc.lm.ehu.es/decanato/Programas/medicina/ Castellano/M6Preventiva.pdf

CEPIS/OPS-REPINDEX 58: Participación comunitaria y educación ...
... Alcantarillado. Ti: Tecnología apropiada en saneamiento básico con educación sanitaria y participación comunitaria. Fu: Ica; CESPAC; 1988. ...
www.cepis.ops-oms.org/eswww/proyecto/repidisc/ publica/repindex/inpri58h.html

SCADPlus: SALUD PÚBLICA
... Educación sanitaria; La salud de la mujer; Salud del consumidor y seguridad alimentaria; Salud mental. PROGRAMAS DE ACCIÓN. Programa de acción comunitaria en el ...
europa.eu.int/scadplus/leg/es/s03000.htm


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
Muchísimas gracias :)

Suerte a todos y Feliz Navidad

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Sgarbo (X): Muy posible también - Felicidades, Ralph :-)
7 mins
  -> Gracias, Elena. Felices Fiestas!

agree  Adriana Torres: Educación sanitaria y comunitaria.
8 hrs
  -> Gracias, adrito

agree  Isabelle DEFEVERE (X)
21 hrs
  -> Gracias, Isabelle




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search