fetal monitoring

Spanish translation: monitoreo fetal

01:57 Oct 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: fetal monitoring
there are two types of fetal monitoring
LCL
Spanish translation:monitoreo fetal
Explanation:
El Embarazo de Alto Riesgo - El Monitoreo Fetal (High-Risk ...El Embarazo de Alto Riesgo El Monitoreo Fetal. ¿Qué es el monitoreo fetal? Es posible que, en el último trimestre del embarazo ...
www.mmhs.com/clinical/peds/spanish/hrpregnant/fhrm.htm - 22k - En caché - Páginas similares


MedlinePlus Enciclopedia Médica: Monitoreo cardíaco fetal... MONITOREO FETAL EXTERNO Por definición, el monitoreo fetal externo se hace a través de la piel (transdérmico) y no quiere decir que sea invasivo. ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/003405.htm - 30k - 9 Oct 2004 - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9monitoreo fetal
Ivannia Garcia
5 +5monitoreo (o monitorización) fetal
Elena Sgarbo (X)
5 +4Monitoreo fetal
Monica Colangelo
5 +4monitorización fetal
angela vicent
4 +2Monitoreo fetal
Adriana Torres
4monitoreo fetal
araquegra


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
monitoreo (o monitorización) fetal


Explanation:
Suerte, LCL

Elena

Elena Sgarbo (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: ¡Hola Elena! Aunque la segunda es quizá menos frecuente, en España se consideraría más correcta. ¡Saludillos! :O) :O)
8 hrs
  -> Interesante! Gracias Álvaro :-)

agree  Hugo Silva: La primera es por mucho la más frecuente en el lenguaje médico diario, aunque en los textos (escritos) se está prefiriendo utilizar "monitorización", incluso aquí en Argentina
9 hrs
  -> Gracias Hugo x el comentario y x tu agrí

agree  Marocas: Nosotros usamos más "monitoreo"
10 hrs
  -> Gracias otra vez, Marocas

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): En España se utiliza monitorización fetal
11 hrs
  -> Gracias, Smarttrans

agree  Cecilia Della Croce
13 hrs
  -> Hola, Cecilia, gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Monitoreo fetal


Explanation:
Así se denomina en Argentina. Se practican en las últimas semanas de gestación

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2419

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sabrina Cid: monitoreo fetal
20 mins
  -> Gracias, Colito

agree  sonja29 (X)
39 mins
  -> Gracias, Sonja

agree  badial
2 hrs

agree  Marocas
10 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
monitoreo fetal


Explanation:
El Embarazo de Alto Riesgo - El Monitoreo Fetal (High-Risk ...El Embarazo de Alto Riesgo El Monitoreo Fetal. ¿Qué es el monitoreo fetal? Es posible que, en el último trimestre del embarazo ...
www.mmhs.com/clinical/peds/spanish/hrpregnant/fhrm.htm - 22k - En caché - Páginas similares


MedlinePlus Enciclopedia Médica: Monitoreo cardíaco fetal... MONITOREO FETAL EXTERNO Por definición, el monitoreo fetal externo se hace a través de la piel (transdérmico) y no quiere decir que sea invasivo. ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/003405.htm - 30k - 9 Oct 2004 - En caché - Páginas similares



Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 895
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrée Goreux
12 mins
  -> Tks, Agoreux!! :)

agree  sonja29 (X)
39 mins
  -> Gracias, Sonja29! :)

agree  Ines Garcia Botana
1 hr
  -> Gracias, Ines! :)

agree  angela vicent
4 hrs
  -> Gracias, Angela!

agree  Marocas
10 hrs
  -> Gracias, Marocas!

agree  Alejandro Pelaez
12 hrs
  -> Gracias, Alejandro!

agree  Adriana Adarve (X)
12 hrs
  -> Gracias, Adriana!

agree  verbis
22 hrs

agree  cecilia_fraga: si, muy buena opcion. Felicidades!!
20 days

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Monitoreo fetal


Explanation:
I do not know if there are two types of fetal monitoring.

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 388

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sonja29 (X)
36 mins

agree  MultiLang.Pro
16 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
monitorización fetal


Explanation:
Opción

angela vicent
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: En España usaríamos antes -ización que -eo - cuestión de localismos supongo. :O) :O)
25 mins
  -> Gracias, Álvaro.

agree  ELENA GUTIERREZ: Estoy de acuerdo
3 hrs
  -> Gracias, Elena.

agree  masaho
6 hrs
  -> GRACIAS

agree  antonioaugusto
23 hrs
  -> Gracias, Antonio.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
monitoreo fetal


Explanation:
Se realiza por medo de medidores mecánicos externos

araquegra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search