discharge AND lochia

Spanish translation: flujo y loquia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:discharge AND lochia
Spanish translation:flujo y loquia
Entered by: LCL

17:04 Oct 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: discharge AND lochia
Your normal vaginal discharge is called lochia.
LCL
flujo y loquia
Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-10-11 17:12:55 GMT)
--------------------------------------------------

O \"loquios\", como bien ha apuntado Octavio:

Loquia alba: Loquios blancos (serosos).
Loquia cruenta: Loquios con sangre y coágulos.
Loquia flava: Loquios amarillentos (sero-purulentos).

En esta dirección viene una pequeña explicación de términos usados con frecuencia en ginecología:

http://www.editorialmedica.com/Actual Marz-Abr01-Trabajo4.pd...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-10-11 17:14:23 GMT)
--------------------------------------------------

Y en relación, con \"discharge\" mi condición de mujer y google me dicen que es el flujo:

Caracteristicas de un flujo vaginal normal? : Foros enFemenino - 3 ...
Mensaje que originó la charla: \"Caracteristicas de un flujo vaginal normal?\"
Enviado por amaranta59 el 20 septiembre a 08:17 Mujeres ...
www.enfemenino.com/forum/Pareja2/__f15444_ Pareja2_Caracteristicas_de_un_flujo_vaginal_normal_.html - 25k - En caché - Páginas similares

Babysitio: Embarazo: Flujo vaginal durante el embarazo
... gracias. Bilma bilma_5@hotmail.com - 11/09/2004 16:22. Hola, mas que nada queria
hacer una pregunta ¿como es un flujo vaginal normal? ¿incoloro? ...
www.babysitio.com/embarazo/sintomas_flujo.php?c_page=9 - 48k - En caché - Páginas similares

Vaginitis: Problemas femeninos
... El flujo vaginal normal por lo general es denso y de color blancuzco o es
resbaladizo y transparente, según la fase de tu ciclo menstrual. ...
www.teenwire.com/espanol/ articles/es_20030319p059_vaginitis.asp - 22k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

olgagarcia (X)
Grading comment
thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5flujo y loquia
olgagarcia (X)
5descarga y loquios.
Octavio Chabl� Herrera


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
discharge and lochia
flujo y loquia


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-10-11 17:12:55 GMT)
--------------------------------------------------

O \"loquios\", como bien ha apuntado Octavio:

Loquia alba: Loquios blancos (serosos).
Loquia cruenta: Loquios con sangre y coágulos.
Loquia flava: Loquios amarillentos (sero-purulentos).

En esta dirección viene una pequeña explicación de términos usados con frecuencia en ginecología:

http://www.editorialmedica.com/Actual Marz-Abr01-Trabajo4.pd...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-10-11 17:14:23 GMT)
--------------------------------------------------

Y en relación, con \"discharge\" mi condición de mujer y google me dicen que es el flujo:

Caracteristicas de un flujo vaginal normal? : Foros enFemenino - 3 ...
Mensaje que originó la charla: \"Caracteristicas de un flujo vaginal normal?\"
Enviado por amaranta59 el 20 septiembre a 08:17 Mujeres ...
www.enfemenino.com/forum/Pareja2/__f15444_ Pareja2_Caracteristicas_de_un_flujo_vaginal_normal_.html - 25k - En caché - Páginas similares

Babysitio: Embarazo: Flujo vaginal durante el embarazo
... gracias. Bilma bilma_5@hotmail.com - 11/09/2004 16:22. Hola, mas que nada queria
hacer una pregunta ¿como es un flujo vaginal normal? ¿incoloro? ...
www.babysitio.com/embarazo/sintomas_flujo.php?c_page=9 - 48k - En caché - Páginas similares

Vaginitis: Problemas femeninos
... El flujo vaginal normal por lo general es denso y de color blancuzco o es
resbaladizo y transparente, según la fase de tu ciclo menstrual. ...
www.teenwire.com/espanol/ articles/es_20030319p059_vaginitis.asp - 22k - En caché - Páginas similares



olgagarcia (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 424
Grading comment
thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judy Rojas
0 min
  -> Gracias, Ricardo.

agree  Octavio Chabl� Herrera: De acuerdo....es mejor flujo....mi condicion de hombre y la falta de un diccionario medico me traicionaron.
11 mins
  -> merci :-)

agree  Sandy T
27 mins
  -> Gracias, cielos.

agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Gracias, Nora

agree  antonioaugusto
16 hrs
  -> Gracias, antonioaugusto

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
discharge and lochia
descarga y loquios.


Explanation:
Las ref...perame.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-10-11 17:18:11 GMT)
--------------------------------------------------

Los loquios son descargas vaginales despues del parto. Puedes usar otros terminos para descargas:

English-Spanish Dictionary Diccionario de Términos de Salud en ...
discharge supuración, secreción, descarga, \"desecho\" discomfort molestia
www.ucop.edu/cprc/dictionary.pdf

Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 836

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Judy Rojas: Vaginal discharge = Flujo vaginal. Cualquier secreción de la vagina. Mosby Medical pp.554
5 mins
  -> La venganza no es buena....felicidades.

agree  Andrée Goreux
11 mins
  -> gracias ago.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search