shorted casings

Spanish translation: revestimientos acortados

08:24 Dec 7, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting / Pipelines
English term or phrase: shorted casings
Repair shorted casings.
Carolina Andrades
Chile
Spanish translation:revestimientos acortados
Explanation:
A falta de mas contexto

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2012-12-07 10:53:47 GMT)
--------------------------------------------------

Teniendo el cuenta el nuevo contexto aportado, podría también referirse a revestimientos cortocircuitados

http://spanish.dictionary.com/definition/short

C. - noun
1. (electricity)
short-circuit

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2012-12-07 11:05:00 GMT)
--------------------------------------------------

Sin ser un experto en el tema, cuanto más miro la web y más vueltas le doy, mas me convenzo de que se trata de que las tuberías de revestimiento están haciendo contacto, cortocircuito, con las tuberías de conducción que se supone que deberían estar protegidas.
Es decir: creo que en el primer párrafo se define el problema, la conexión eléctrica y en el segundo se plantea la solución, eliminar los cortocircuitos y cambiar los revestimientos metálicos donde corresponda.
Selected response from:

Arturo Solvez Beneyto
Grading comment
muchas gracias, Arturo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4envolventes en cortocircuito / cortocircuitadas
psicutrinius
3revestimientos acortados
Arturo Solvez Beneyto


Discussion entries: 3





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
revestimientos acortados


Explanation:
A falta de mas contexto

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2012-12-07 10:53:47 GMT)
--------------------------------------------------

Teniendo el cuenta el nuevo contexto aportado, podría también referirse a revestimientos cortocircuitados

http://spanish.dictionary.com/definition/short

C. - noun
1. (electricity)
short-circuit

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2012-12-07 11:05:00 GMT)
--------------------------------------------------

Sin ser un experto en el tema, cuanto más miro la web y más vueltas le doy, mas me convenzo de que se trata de que las tuberías de revestimiento están haciendo contacto, cortocircuito, con las tuberías de conducción que se supone que deberían estar protegidas.
Es decir: creo que en el primer párrafo se define el problema, la conexión eléctrica y en el segundo se plantea la solución, eliminar los cortocircuitos y cambiar los revestimientos metálicos donde corresponda.

Arturo Solvez Beneyto
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias, Arturo!
Notes to answerer
Asker: me parece que "casing"se refiere a "tuberías de revestimiento", pero lo de shorted aún me complica


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
envolventes en cortocircuito / cortocircuitadas


Explanation:
Para que la protección catódica sea efectiva, debe circular corriente entre el elemento protegido (cátodo) y el ánodo de sacrificio, que es el que está conectado a tierra. Si la corriente de protección encuentra en el camino un cortocircuito a tierra y no recorre todo el camino previsto, la protección es inoperativa.

psicutrinius
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 233




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search