for 2 flues deep

Spanish translation: los ductos de los primeros dos lechos.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for 2 flues deep
Spanish translation:los ductos de los primeros dos lechos.
Entered by: Mariano Donsanti

17:03 Mar 6, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
English term or phrase: for 2 flues deep
La frase completa es "• Cleaning of the regenerators for 2 flues deep".

Estamos hablando de un texto sobre aislamiento térmico de hornos. No se a lo que refiere el "deep" ahí. Se me ocurrió la opción "limpieza de regeneradores para la profundidad de 2 chimeneas", pero no me gusta para nada. Si me pueden sugerir alguna otra alternativa, estaré muy agradecido. Gracias.
Mariano Donsanti
Argentina
los ductos de los primeros dos lechos.
Explanation:
El regenerador está formado por varias capas o lechos de sustancia activa que se encuentran conectados por ductos y por los cuales pasan los gases de un lecho al otro.
Estos ductos son los que se controlan y eventualmente limpian.
Solo se limpian los dos primeros del fondo hacia arriba.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Muy ilustrativa tu explicación. Gracias por la sugerencia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5los ductos de los primeros dos lechos.
slothm
4para capacidad de 2 canales de humos
Conchi Otaola


Discussion entries: 2





  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para capacidad de 2 canales de humos


Explanation:
Si hablamos de un horno y si tomamos "deep" como referencia en volumen, por ejemplo, podría ser una opción!

Conchi Otaola
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
los ductos de los primeros dos lechos.


Explanation:
El regenerador está formado por varias capas o lechos de sustancia activa que se encuentran conectados por ductos y por los cuales pasan los gases de un lecho al otro.
Estos ductos son los que se controlan y eventualmente limpian.
Solo se limpian los dos primeros del fondo hacia arriba.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 82
Grading comment
Muy ilustrativa tu explicación. Gracias por la sugerencia.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search