measurement loops

Spanish translation: mediciones aleatorias

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:measurement loops
Spanish translation:mediciones aleatorias
Entered by: Cor Stephan van Eijden

17:29 Nov 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Metrology / equipos de calibración
English term or phrase: measurement loops
Hola a todos/as,

¿Alguien sabe qué quiere decir "measurement loop" aquí?. La referencia lo traduce como "bucle de medición", pero no estoy segura de que esto sea correcto. Alguien que conozca en profundidad la técnica de calibración de precisión quizas podría explicarme qué es exactamente un measurement loop?

Frase:
"With our customized, lifelong service management, we are able to assist in managing measurement loops throughout their entire life cycle."

Muchas gracias!
Maria San Martin
mediciones aleatorias
Explanation:
mediciones aleatorias durante el ciclo de vida entero
Selected response from:

Cor Stephan van Eijden
Grading comment
gracias, creo que se refería a esto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1anillos de medición
Monica Monclus
4lazos de medición
Carlos Ruestes
3mediciones aleatorias
Cor Stephan van Eijden


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
anillos de medición


Explanation:
www.cenam.mx/publicaciones/descargas/PDFFiles/cnm-pnm-16,17.PDF

Monica Monclus
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ElChe (X): inmejorable !
1 day 10 hrs

2 days 12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lazos de medición


Explanation:
Mi sugerencia se desprende de lo siguiente:
control loop: lazo de control (Esto es para Teoría de Control)

Measurement loops: Lazos de Medición (Que a mi criterio no deja de ser un lazo de control, solo que aplicado a un parámetro que se desea medir, sin tomar ninguna otra acción)

PPT] Presentación de PowerPointFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Descripción lazo de medición de caudal según AGA 9:. Vista medidor ultrasónico ( AGA 9). Gerencia de Medición y Calidad de Gas. Descripción lazo de medición ...
energia3.mecon.gov.ar/.../Presentaci_n%20a%20Dir_Nacional%20de%20Exploraci_n_Producci_.ppt - Páginas similares


[PDF] INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(radiométrico) y tipo radar (guiado o aire). Capacitancia Variable. Presión Hidrostática. Lazo de medición para nivel. Subtotal de horas ...
www.esimez.ipn.mx/PlanProgramas/ICEPDF/ICEPROGRAMAS/8SEMEST... - Páginas similares


[PDF] La Guía MetAsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
y ajuste del lazo de medición, 3) verificar si la. capacidad de medición de todo el lazo o cadena de. medición esta conforme con los requisitos ...
www.metas.com.mx/guiametas/La-Guia-MetAs-04-11-Estacion-Met... - Páginas similares


Display 4/20 mA... requiere atención permanente sobre su magnitud, se pueden colocar varios indicadores en diferentes lugares, todos sobre un mismo lazo de medición. ...
www.geocities.com/advanaut/display.htm - 37k - En caché - Páginas similares


Aseguramiento de la calidad de los sistemas informativosEl lazo de medición utilizado se encuentra instalado en el área de caldera de la central termoeléctrica de la fábrica de nickel "Pedro Soto Alba" en Moa, ...
www.santiago.cu/cienciapc/numeros/2000/4/articulo01.html - 19k - En caché - Páginas similares


[PDF] Titulo: MOTIVACIN Y TRABAJO EN EQUIPOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Identificar los elementos que componen un lazo de medición, considerando los. errores asociados a las mediciones. -. Identificar los instrumentos de ...
www.fundametal.edu.ve/manten serv opera/742616.pdf - Páginas similares


[PDF] Instrucciones de servicio - VEGABAR 40 (Profibus PA)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Configuración lazo de medición. Hacer clic sobre Configuración, señale a ... Seleccionar el lazo de medición deseado y. hacer clic sobre OK. ...
www.vega-nl.com/downloads/BA/24415-ES.pdf - Páginas similares


[PDF] Instrucciones de servicio - VEGABAR 41 (Profibus PA)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
descripción al lazo de medición. En “Aplicación”, ... Seleccionar el lazo de medición en el que se ... Hacer clic sobre Información lazo de medición ...
www.vega-nl.com/downloads/BA/24420-ES.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.vega-nl.com ]


[PDF] Instrucciones de servicio - VEGABAR 41 (HART)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Configuración lazo de medición. Hacer clic sobre Configuración, señale a ... descripción al lazo de medición. Una. denominación clara resulta muy importante ...
www.die-richtung-stimmt.de/downloads/BA/24405-ES.pdf - Páginas similares


[PDF] Instrucciones de servicio - VEGABAR 40 (HART)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
descripción al lazo de medición. Una. denominación clara resulta muy importante ... Hacer clic sobre Información lazo de medición ...
www.levelexplorer.com/downloads/BA/24400-ES.pdf - Páginas similares



Carlos Ruestes
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

3 days 1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mediciones aleatorias


Explanation:
mediciones aleatorias durante el ciclo de vida entero

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias, creo que se refería a esto.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search