non-automatic weighing instrument

Spanish translation: instrumento de pesaje de funcionamiento no automático

08:00 Feb 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metrology / Masa y peso
English term or phrase: non-automatic weighing instrument
EEC metrological control of non-automatic weighing instruments incorporating the Directive 90/384/EEC of 20 June 1990, modified by the Directive 93/68/EEC of 22 July 1993.
ESTHERNAVARRO
Spanish translation:instrumento de pesaje de funcionamiento no automático
Explanation:
Es en singular, no en plural.
Enlaces que lo corroboran:
http://www.welmec.org
http://www.oiml.org
Son las Organizaciones (europea y mundial) de metrología.
¡Suerte!
Selected response from:

AAG-alcaide
Spain
Grading comment
Todas las respuestas son correctas, pero los enlaces de Welmec y de Oiml son de mi interés.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático
Vittorio Ferretti
5instrumento de pesaje de funcionamiento no automático
AAG-alcaide


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático


Explanation:
ver link


    Reference: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:...
Vittorio Ferretti
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
26 mins
  -> Gracias, aún que los puntos fueron asignados a respuesta idénica de 3 horas más tarde.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, es una de las miserias de Kudoz. Afortunadamente tiene otras grandezas para compensar... :-)
2 hrs
  -> Gracias, aún que los puntos fueron asignados a respuesta idénica de 3 horas más tarde.

agree  Rafael Molina Pulgar
3 hrs
  -> Gracias, aún que los puntos fueron asignados a respuesta idénica de 3 horas más tarde.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
instrumento de pesaje de funcionamiento no automático


Explanation:
Es en singular, no en plural.
Enlaces que lo corroboran:
http://www.welmec.org
http://www.oiml.org
Son las Organizaciones (europea y mundial) de metrología.
¡Suerte!

AAG-alcaide
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Todas las respuestas son correctas, pero los enlaces de Welmec y de Oiml son de mi interés.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search