comport

Spanish translation: puertos COM/puertos de comunicación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:comport/COM PORT
Spanish translation:puertos COM/puertos de comunicación
Entered by: Taña Dalglish

03:44 Sep 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metrology
English term or phrase: comport
Hi! Can you please help me with this term. I could not find it in any dictionary.

Hadware: POS minimum requirement 300 Mhz, 129 M RAM, 3 GB HD, 2 comports, 1 internal modem
O María Elena Guerrero
Mexico
puertos de comunicación
Explanation:
COMPORT = communication ports = puertos de comunicación
COM+PORT

Modem Tutorial - Internal Modem Problems
[ Traducir esta página ]
First, there are communication (com) ports. Com ports are a way of .... If an internal modem is installed on com 2, you have two devices believing they are ...
www.azstarnet.com/service/modem/internal.html - 11k - En caché - Páginas similares

Ayuda | El rincón de Linux
Puerto de comunicación Communications Port (COM1) Puerto de comunicación Communications Port ... Puerto de comunicación Bluetooth Communications Port (COM7) ...
www.linux-es.org/node/566 - 18k - En caché - Páginas similares

Hola, Alguin que me ayude con esta placa : Foro Hardware : ADSL ...
13 Jun 2008 ... Puerto de comunicación Communications Port (COM1) Puerto de comunicación Bluetooth Serial Port (COM10) Puerto de comunicación Bluetooth ...
www.adslzone.net/postt146158.html&sid=af078f25de0657e6830f9... - 59k - En caché - Páginas similares





--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-09-21 04:00:55 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: Puertos de ComunicacionES

¿Cómo proteger los puertos de comunicaciones?Los puertos de comunicaciones que todos los ordenadores poseen hacen posible ... Pero, al mismo tiempo, los puertos de comunicaciones se han convertido en ...
www.evidalia.es/trucos/index_v2-323-10.html - 58k - En caché - Páginas similares
NukeBazar - Enseñan a proteger los puertos de comunicaciones del ...Los puertos de comunicaciones que todos los computadores poseen hacen posible la navegación en Internet, el envío de correo electrónico, o la descarga de ...
www.nukebazar.org/noticia45.html - 88k - En caché - Páginas similares
Modificar los puertos de comunicaciones que utiliza una instancia ...donde nombreDeInstancia representa el nombre de servicio de la instancia de ADAM donde desea cambiar el puerto de comunicaciones. ...
technet2.microsoft.com/windowsserver/es/library/36ed7ce8-671c-4eea-8d59-e4787153bd703082.mspx - 13k - En caché - Páginas similares
Especificar puertos de comunicacionesEn la página Puertos, puede especificar los puertos de comunicaciones que la instancia de Active Directory Application Mode (ADAM) vaya a utilizar para ...
technet2.microsoft.com/windowsserver/es/library/336b2324-11b3-4706-a6e6-2c565c6670823082.mspx - 12k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-09-21 04:06:07 GMT)
--------------------------------------------------

NO MY ORIGINAL ANSWER IS BETTER: puertos de comunicación.


Puertos de comunicación del PC..2 May 2007 ... Los puertos de comunicación, como su nombre indica, son una serie .... Los puertos IrDA se utilizan para comunicación inalámbrica entre los ...
www.configurarequipos.com/doc435.html - 29k - En caché - Páginas similares
Los puertos de comunicación - Monografias.comLos puertos de comunicación son herramientas que permiten manejar e intercambiar datos entre un computador (generalmente están integrados en las tarjetas ...
www.monografias.com/trabajos33/puertos-de-comunicacion/puer... - 46k - En caché - Páginas similares
Puertos de comunicación del computador - Monografias.comUn puerto serie recibe y envía información fuera del ordenador mediante un determinado software de comunicación o un drive del puerto serie. ...
www.monografias.com/trabajos34/puertos-computador/puertos-c... - 60k - En caché - Páginas similares
Lista de puertos de comunicación - MadBoxpc.com ForosLista de puertos de comunicación : Hola a todos, aun estando en perido de certamenes, he decidido entregarles un dato que encuentro que puede ser de mucha ...
www.madboxpc.com/foro/Lista-de-puertos-de-comunicacion-t801... - 89k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-09-21 04:51:08 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Mary.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Muchas gracias, Taña
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3puertos de comunicación
Taña Dalglish
5puertos de comunicación
María Estela Ruiz Paz


Discussion entries: 15





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
puertos de comunicación


Explanation:
se escribe separado: Com Ports

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
puertos de comunicación


Explanation:
COMPORT = communication ports = puertos de comunicación
COM+PORT

Modem Tutorial - Internal Modem Problems
[ Traducir esta página ]
First, there are communication (com) ports. Com ports are a way of .... If an internal modem is installed on com 2, you have two devices believing they are ...
www.azstarnet.com/service/modem/internal.html - 11k - En caché - Páginas similares

Ayuda | El rincón de Linux
Puerto de comunicación Communications Port (COM1) Puerto de comunicación Communications Port ... Puerto de comunicación Bluetooth Communications Port (COM7) ...
www.linux-es.org/node/566 - 18k - En caché - Páginas similares

Hola, Alguin que me ayude con esta placa : Foro Hardware : ADSL ...
13 Jun 2008 ... Puerto de comunicación Communications Port (COM1) Puerto de comunicación Bluetooth Serial Port (COM10) Puerto de comunicación Bluetooth ...
www.adslzone.net/postt146158.html&sid=af078f25de0657e6830f9... - 59k - En caché - Páginas similares





--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-09-21 04:00:55 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: Puertos de ComunicacionES

¿Cómo proteger los puertos de comunicaciones?Los puertos de comunicaciones que todos los ordenadores poseen hacen posible ... Pero, al mismo tiempo, los puertos de comunicaciones se han convertido en ...
www.evidalia.es/trucos/index_v2-323-10.html - 58k - En caché - Páginas similares
NukeBazar - Enseñan a proteger los puertos de comunicaciones del ...Los puertos de comunicaciones que todos los computadores poseen hacen posible la navegación en Internet, el envío de correo electrónico, o la descarga de ...
www.nukebazar.org/noticia45.html - 88k - En caché - Páginas similares
Modificar los puertos de comunicaciones que utiliza una instancia ...donde nombreDeInstancia representa el nombre de servicio de la instancia de ADAM donde desea cambiar el puerto de comunicaciones. ...
technet2.microsoft.com/windowsserver/es/library/36ed7ce8-671c-4eea-8d59-e4787153bd703082.mspx - 13k - En caché - Páginas similares
Especificar puertos de comunicacionesEn la página Puertos, puede especificar los puertos de comunicaciones que la instancia de Active Directory Application Mode (ADAM) vaya a utilizar para ...
technet2.microsoft.com/windowsserver/es/library/336b2324-11b3-4706-a6e6-2c565c6670823082.mspx - 12k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-09-21 04:06:07 GMT)
--------------------------------------------------

NO MY ORIGINAL ANSWER IS BETTER: puertos de comunicación.


Puertos de comunicación del PC..2 May 2007 ... Los puertos de comunicación, como su nombre indica, son una serie .... Los puertos IrDA se utilizan para comunicación inalámbrica entre los ...
www.configurarequipos.com/doc435.html - 29k - En caché - Páginas similares
Los puertos de comunicación - Monografias.comLos puertos de comunicación son herramientas que permiten manejar e intercambiar datos entre un computador (generalmente están integrados en las tarjetas ...
www.monografias.com/trabajos33/puertos-de-comunicacion/puer... - 46k - En caché - Páginas similares
Puertos de comunicación del computador - Monografias.comUn puerto serie recibe y envía información fuera del ordenador mediante un determinado software de comunicación o un drive del puerto serie. ...
www.monografias.com/trabajos34/puertos-computador/puertos-c... - 60k - En caché - Páginas similares
Lista de puertos de comunicación - MadBoxpc.com ForosLista de puertos de comunicación : Hola a todos, aun estando en perido de certamenes, he decidido entregarles un dato que encuentro que puede ser de mucha ...
www.madboxpc.com/foro/Lista-de-puertos-de-comunicacion-t801... - 89k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-09-21 04:51:08 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Mary.

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Taña

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: Sí, tiene lógica. Buenas noches :)
14 mins
  -> Hola Yaotl y muchas gracias. Buenas también! Un abrazo.

agree  Carmen ValentinRodriguez
31 mins
  -> Muchas gracias Carmen. Te agradezco.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, pero se echa de menos una nota para decir que con frecuencia se dice "puerto COM" para referirse a un tipo de puerto de los ordenadores compatibles PC.
2 hrs
  -> Muchas gracias Tomás. Ya cambié la entrada en el "glossary" (okay now?) y de nuevo gracias por tu aporte/explicación. Have a good Sunday! Hugs.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search