Combined arms breach operations

Spanish translation: Operaciones combinadas para romper un frente (militar)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Combined arms breach operations
Spanish translation:Operaciones combinadas para romper un frente (militar)
Entered by: CMRP

12:40 Nov 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Military / Defense
English term or phrase: Combined arms breach operations
Is a title and I am having a very had time with it.
Any suggestions?
CMRP
United States
Operaciones combinadas para romper un frente (militar)
Explanation:
Es usual cuando se ataca a un enemigo que presente un determinado frente, combinar por ejemplo acciones de las fuerzas de tierra con las fuerzas aéreas on navales, dependiendo del teatro deoperaciones
Selected response from:

Mario Ramirez (X)
Uruguay
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Operaciones combinadas para romper un frente (militar)
Mario Ramirez (X)
3 +1operaciones de penetración/asalto con armamento combinado
Jorge Merino
3Operaciones combinadas para abrir brecha (en las defensas)
Gad Kohenov


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
combined arms breach operations
operaciones de penetración/asalto con armamento combinado


Explanation:
Mi opción...

Ver por ejemplo,

Caballerìa Aèrea: La Doctrina del Asalto Aèreo - Foros Zona Militar - [ Translate this page ]
15 posts - Last post: 30 Oct 2006
Las operaciones de asalto aéreo pueden ser ejecutadas durante la noche o en ... entre en combate sin integrar o combinado con otras armas, ...
www.zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=3738 - 117k - Cached - Similar pages

[PDF] OPERACIONES DEL EQUIPO DE COMBATE MECANIZADO EN LOCALIDADES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
de asalto como la del apoyo. Una posible operación de empleo de la reserva .... base de un elemento de armas combinado; en una localidad este elemento de ...
www.revistainfanteria.ejercito.mil.ar/articulos_editados...... - Similar pages

Saludos,



Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ismael Gómez
25 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
combined arms breach operations
Operaciones combinadas para romper un frente (militar)


Explanation:
Es usual cuando se ataca a un enemigo que presente un determinado frente, combinar por ejemplo acciones de las fuerzas de tierra con las fuerzas aéreas on navales, dependiendo del teatro deoperaciones

Mario Ramirez (X)
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen ValentinRodriguez
2 hrs
  -> Gracias Carmen

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
combined arms breach operations
Operaciones combinadas para abrir brecha (en las defensas)


Explanation:
Some context could be helpful here!

Gad Kohenov
Israel
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 28




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search