Marine Corps Raiders

Spanish translation: Unidad Raiders del Cuerpo de Marines

22:47 Mar 1, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Military / Defense
English term or phrase: Marine Corps Raiders
Hola:

¿Cómo lo traducirían? En la oración dicen que se estableció durante la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos.
Annette Granat
Panama
Spanish translation:Unidad Raiders del Cuerpo de Marines
Explanation:
Me salió también la opción de wikipedia, pero está puede ser otra útil-
Selected response from:

Jenny Garcia
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Fuerza de Guerra Naval Especial
jclopezpozas
4 +1Unidad Raiders del Cuerpo de Marines
Jenny Garcia
Summary of reference entries provided
Ref.
Taña Dalglish

Discussion entries: 3





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
marine corps raiders
Unidad Raiders del Cuerpo de Marines


Explanation:
Me salió también la opción de wikipedia, pero está puede ser otra útil-


    https://www.davidlopezcabia.es/blog/198-golpe-de-mano-de-los-marines-en-la-isla-de-makin
Jenny Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Jenny.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
7 hrs
  -> Gracias Mónica.

8 days   confidence: Answerer confidence 5/5
marine corps raiders
Fuerza de Guerra Naval Especial


Explanation:
Mira, si utilizas regimiento de de operaciones especiales del Cuerpo de Marines....) tal y como sugiere Taña Dalglish, bien ya que el Cuerpo de Marines es sobradamente conocido y no necesita traducción, aunque aquí utilicemos "Infantería de Marina"; es más consideramos Marines como un anglicismo pero para gusto los colores. No obstante, en Perú se llaman comandos de Infantería de Marina, en Honduras Fuerza Especial Naval, en Filipinas Grupo de Guerra Naval Especial, en fin hay variedad y como soy español te pongo el que utilizamos en España (Fuerza de Guerra Naval Especial) que coincide bastante con el resto de los países hispanos,más cuando en EEUU también existe el Mando de Guerra Naval Especial

--------------------------------------------------
Note added at 8 días (2020-03-10 00:18:21 GMT)
--------------------------------------------------

esos son los términos actuales


    Reference: http://https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Unidades_de_fuerz...
jclopezpozas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75




Reference comments


11 mins peer agreement (net): +2
Reference: Ref.

Reference information:
Regimiento Raider de los Marines - Wikipedia, la ...es.wikipedia.org › wiki › Regimiento_Raider_de_lo...
El Regimiento Raider de los Marines, anteriormente conocido como Regimiento de Operaciones Especiales de los Marines (MSOR), es una fuerza de operaciones especiales del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC), que forma ... Guerra Mundial, los Raiders del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2020-03-01 22:59:08 GMT)
--------------------------------------------------

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_de_Marines_de_los_Estad...

--------------------------------------------------
Note added at 75 days (2020-05-16 21:31:44 GMT)
--------------------------------------------------

Fuerzas de Operaciones Especiales
Las fuerzas de Operaciones Especiales (en inglés: ***United States Marine Corps Special Operations Capable Forces, USMCSOCF)*** son las unidades del Cuerpo de Infantería de Marina que están totalmente equipadas y preparadas para enfrentar cualquier acción hostil o de emergencia a nivel mundial. Siendo muy co-dependientes de la fuerza aero-terrestre, ellas son capaces de llevar a cabo operaciones especiales en una guerra convencional y a menudo se traslapan en la utilización de métodos no convencionales con otras fuerzas de operaciones especiales en las regiones marítimas. Muchas de las tareas que involucran misiones especiales son principalmente ejecutadas por unidades de apoyo a la infantería, como por ejemplo, las de reconocimiento, las ANGLICO y otras similares.

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this reference comment (and responses from the reference poster)
agree  Juan Jacob: Unidad de asalto de infantes de marina, algo así.
1 hr
  -> Muchas gracias Juan. Stay safe!
agree  jclopezpozas
8 days
  -> Muchísimas gracias jc. Stay safe. Please forgive me for the delay but I am only just seeing your agree.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search