feed opening

Spanish translation: abertura de alimentación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:feed opening
Spanish translation:abertura de alimentación
Entered by: Karina Gonsé

15:52 Apr 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Mining & Minerals / Gems / mining
English term or phrase: feed opening
(...) of 1400mm by 1050mm and a maximum close side setting of 270mm.
Lxta
abertura de alimentación
Explanation:
Minería Chilena
... Cuando un chancador comienza a funcionar, su rendimiento va de acuerdo a la
reducción entre la abertura de alimentación y la abertura de descarga. ...
www.editec.cl/mchilena/julio2002/Articulo/chancado.htm - 11k - En caché - Páginas similares

[PDF] Plantas de trituración Nordberg Serie LT para Contratistas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... minería, así como reciclaje. La Serie LT, con más de 25 ... abertura de
alimentación 1040 x 800 mm. - abertura de alimentación,. aplicación móvil ...
www.metsominerals.com/.../MaTobox7.nsf/DocsByID/ 51ED4408CE1F4DAD42256B80002595FE/$File/LT_Series_Spanish.pdf - Páginas similares

[PDF] Trituradoras de cono Serie GP de Nordberg
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... o minería y necesita equipos de gran capacidad,. excelente cubicidad y movilidad
... Abertura de alimentación de una trituradora Nordberg GP500 EC. ...
www.metsominerals.com/.../MaTobox7.nsf/DocsByID/ 2D68FB41779AE92042256B5D005559D7/$File/GP_Series_Spanish.pdf - Páginas similares

CONCRET On-line
... expuestos en la exposición de equipo para la construcción y minería SMOPYC 2005.
... y 1,4 m de anchura, y una abertura de alimentación de 950 x 1360mm. ...
concretonline.com/jsp/servicios/feriassmopyc05terex.jsp - 90k - En caché - Páginas similares

[PDF] DECRETO SUPREMO No. 72 Ministerio de Minería APRUEBA REGLAMENTO DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Corresponderá al Servicio Nacional de Geología y Minería la competencia general en
... Ninguna persona que trabaje en la abertura de alimentación de un ...
www.ist.cl/archivos/DS N72.pdf - 25 Abr 2005 - Páginas similares

Selected response from:

Karina Gonsé
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2abertura de alimentación
Karina Gonsé
4orificio de alimentacion
Maria Boschero


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
abertura de alimentación


Explanation:
Minería Chilena
... Cuando un chancador comienza a funcionar, su rendimiento va de acuerdo a la
reducción entre la abertura de alimentación y la abertura de descarga. ...
www.editec.cl/mchilena/julio2002/Articulo/chancado.htm - 11k - En caché - Páginas similares

[PDF] Plantas de trituración Nordberg Serie LT para Contratistas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... minería, así como reciclaje. La Serie LT, con más de 25 ... abertura de
alimentación 1040 x 800 mm. - abertura de alimentación,. aplicación móvil ...
www.metsominerals.com/.../MaTobox7.nsf/DocsByID/ 51ED4408CE1F4DAD42256B80002595FE/$File/LT_Series_Spanish.pdf - Páginas similares

[PDF] Trituradoras de cono Serie GP de Nordberg
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... o minería y necesita equipos de gran capacidad,. excelente cubicidad y movilidad
... Abertura de alimentación de una trituradora Nordberg GP500 EC. ...
www.metsominerals.com/.../MaTobox7.nsf/DocsByID/ 2D68FB41779AE92042256B5D005559D7/$File/GP_Series_Spanish.pdf - Páginas similares

CONCRET On-line
... expuestos en la exposición de equipo para la construcción y minería SMOPYC 2005.
... y 1,4 m de anchura, y una abertura de alimentación de 950 x 1360mm. ...
concretonline.com/jsp/servicios/feriassmopyc05terex.jsp - 90k - En caché - Páginas similares

[PDF] DECRETO SUPREMO No. 72 Ministerio de Minería APRUEBA REGLAMENTO DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Corresponderá al Servicio Nacional de Geología y Minería la competencia general en
... Ninguna persona que trabaje en la abertura de alimentación de un ...
www.ist.cl/archivos/DS N72.pdf - 25 Abr 2005 - Páginas similares



Karina Gonsé
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Otero
36 mins

agree  Rafle: Agree
56 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orificio de alimentacion


Explanation:
Suerte

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search