cassette truck

Spanish translation: camión de cama/caja intercambiable

19:11 Oct 6, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: cassette truck
Saludos a todos. Necesito una buena equivalencia para ese “cassette truck” en español de México. Este es un texto sobre un camión cuyo “cassette” (una especie de plataforma o contenedor desmontable) puede montarse y desmontarse del chasis del camión. Existen 4 tipos de “cassette”: uno para transporte de personal, otro plano que sirve como plataforma para transportar cargas y otros dos en los que están instaladas máquinas pesadas. Muchas gracias de antemano.
Carlos Brizuela
Spain
Spanish translation:camión de cama/caja intercambiable
Explanation:
en algunos lugares se le llama caja al contenedor de atrás, aquí en Cuba se le llama cama. Creo que si es para español de México debes usar caja.

--------------------------------------------------
Note added at 16 horas (2013-10-07 11:27:28 GMT)
--------------------------------------------------

http://es.machinerypark.com/gebraucht/_111.php

Encuentra Volquetes-Camiones de caja intercambiable usadas a la venta y alquiler en MachineryPark. Ofrecemos dos meses gratis de forma gratuita.
Selected response from:

Alberto Montpellier
Grading comment
Muchas gracias, Alberto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4camión multiuso
slothm
3camión de cama/caja intercambiable
Alberto Montpellier


  

Answers


16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
camión de cama/caja intercambiable


Explanation:
en algunos lugares se le llama caja al contenedor de atrás, aquí en Cuba se le llama cama. Creo que si es para español de México debes usar caja.

--------------------------------------------------
Note added at 16 horas (2013-10-07 11:27:28 GMT)
--------------------------------------------------

http://es.machinerypark.com/gebraucht/_111.php

Encuentra Volquetes-Camiones de caja intercambiable usadas a la venta y alquiler en MachineryPark. Ofrecemos dos meses gratis de forma gratuita.

Alberto Montpellier
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, Alberto.

1 day 18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
camión multiuso


Explanation:
Se le puede poner una cisterna, caja volcadora, piques para transportasr troncos, un depósito refrigerado, etc.

http://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&sour...

Un camión multiuso optimizado para transportes de corta y media distancia. Potente y fiable. Podrá elegir entre una amplia variedad de combinaciones de ...


slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 398




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search