Hands-on job

Spanish translation: participa activamente

04:58 Jan 20, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: Hands-on job
Hola, cual ser{ia el significado de "hands-on job" en la siguiente oración?

NN has a hands-on job in building projects across the mines

Muchas gracias!
Ana Vacas
Argentina
Spanish translation:participa activamente
Explanation:
o"tiene una participación activa"

faltaría contexto, pero a mí me suena que lo que está diciendo es que la empresa (podría ser una persona) participa activamente en proyectos de construcción
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2empleo/trabajo práctico
Marco Paz
3 +1participa activamente
patinba
4trabajo práctico/trabajo manual
Ana Bermúdez
3trabajo práctico
JohnMcDove


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hands-on job
empleo/trabajo práctico


Explanation:
Aquel donde se pone en práctica, de ahí su nombre, los conocimientos teóricos adquiridos.

Marco Paz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Así es. No había visto tu aportación al poner la mía... :-)
15 mins
  -> Suele suceder. Gracias por el "agree". Saludos!

agree  Manuel Aburto
11 hrs
  -> Gracias, Manuel!

49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hands-on job
trabajo práctico


Explanation:
https://es.oxforddictionaries.com/translate/english-spanish/...

https://en.oxforddictionaries.com/definition/hands-on


JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
hands-on job
participa activamente


Explanation:
o"tiene una participación activa"

faltaría contexto, pero a mí me suena que lo que está diciendo es que la empresa (podría ser una persona) participa activamente en proyectos de construcción

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 134
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Bas y Mansilla
2 days 9 hrs
  -> Gracias!

2 days 11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hands-on job
trabajo práctico/trabajo manual


Explanation:
hands-on job

trabajo práctico o trabajo manual

Ana Bermúdez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search