\"Legit swagster

Spanish translation: un compositor genuino - un colega legal - un tío auténtico

22:12 Jan 3, 2019
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Music
English term or phrase: \"Legit swagster
Hola, Buen día. Estoy traduciendo esta frase, para un sitio web para adolescentes: We are looking for "Legit swagster" of teen songwriters. La ayuda sería con el termino Legit swagster. He buscado y aparece que swagster es el opuesto de Hipster. Alguna idea? Gracias!!!
Rodrigo Arenas
Colombia
Spanish translation:un compositor genuino - un colega legal - un tío auténtico
Explanation:
Propongo algo que podría funcionar (para España, que es de donde soy yo...)

http://dle.rae.es/?id=N3zYscE

4. adj. coloq. Esp. Leal o formal en su comportamiento.


We are looking for \"Legit swagster\" of teen songwriters.

Buscamos a un compositor (o un cantautor) de canciones para adolescentes que sea un tío legal...

Buscamos a un colega auténtico que componga canciones para adolescentes...

Se busca compositor genuino de canciones para adolescentes...

Ahí te dejo algunas ideas que tal vez podrían funcionar...

Saludos cordiales.



--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2019-01-08 04:24:23 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, ¡un placer! :-)
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Estilo único
Posted via ProZ.com Mobile
Juan (JP) Campaya
3un compositor genuino - un colega legal - un tío auténtico
JohnMcDove
2un cazatalentos legal de compositores adolescentes
Chema Nieto Castañón


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estilo único


Explanation:
Buenas, "swags" es estilo y "swagster" es una persona con estilo. Me parece que el adjetivo que puede acompañarlo en este caso es único. Saludos

Example sentence(s):
  • estamos buscando a una persona con un estilo único para la composición de canciones...
Juan (JP) Campaya
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
legit swagster of teen songwriters
un cazatalentos legal de compositores adolescentes


Explanation:
A legit swag of teen songwriters me suena a un grupo (hatillo) de compositores adolescentes. En este contexto, swagster suena más a alguien capaz de reunir un grupo de compositores adolescentes que otra cosa, jugando eso sí con la sonoridad cool de swagster en ámbito musical.
Pero vaya, algo de contexto seguro vendría bien ;)

Chema Nieto Castañón
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
\"legit swagster
un compositor genuino - un colega legal - un tío auténtico


Explanation:
Propongo algo que podría funcionar (para España, que es de donde soy yo...)

http://dle.rae.es/?id=N3zYscE

4. adj. coloq. Esp. Leal o formal en su comportamiento.


We are looking for \"Legit swagster\" of teen songwriters.

Buscamos a un compositor (o un cantautor) de canciones para adolescentes que sea un tío legal...

Buscamos a un colega auténtico que componga canciones para adolescentes...

Se busca compositor genuino de canciones para adolescentes...

Ahí te dejo algunas ideas que tal vez podrían funcionar...

Saludos cordiales.



--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2019-01-08 04:24:23 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, ¡un placer! :-)

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Gracias!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search