Recording Method – Punch vs. Straight

Spanish translation: métodos de grabación -grabación puntual vs. grabación de sonido directo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Recording Method – Punch vs. Straight
Spanish translation:métodos de grabación -grabación puntual vs. grabación de sonido directo
Entered by: Silvia Parma

21:44 Aug 11, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Music
English term or phrase: Recording Method – Punch vs. Straight
¡Hola!
Necesito ayuda para traducir estos términos: "punch" y "straight" como métodos de grabación.

¡Gracias!
Cecilia Franetovich
Argentina
métodos de grabación -grabación puntual vs. grabación de sonido directo
Explanation:
V.T. Punch Recording (Grabacion Puntual) : Reaper | Hispasonic

grabación del sonido directo
Sonido directo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Selected response from:

Silvia Parma
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5métodos de grabación -grabación puntual vs. grabación de sonido directo
Silvia Parma
4métodos de grabación - simple o punch
Antonella Perazzoni


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
recording method – punch vs. straight
métodos de grabación -grabación puntual vs. grabación de sonido directo


Explanation:
V.T. Punch Recording (Grabacion Puntual) : Reaper | Hispasonic

grabación del sonido directo
Sonido directo - Wikipedia, la enciclopedia libre


    https://www.hispasonic.com/foros/vt-punch-recording-grabacion-puntual
    https://es.wikipedia.org/wiki/Sonido_directo
Silvia Parma
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!


2 days 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recording method – punch vs. straight
métodos de grabación - simple o punch


Explanation:
Los puntos de punch in y de punch out son una pareja de marcadores que puede usar para las grabaciones de pinchazos de entrada y de pinchazos de salida. La posición de punch in determina la posición de inicio de la grabación, mientras que la posición de punch out determina la posición de detención de la grabación.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 1 hr (2020-08-13 23:15:17 GMT)
--------------------------------------------------

en vez de "o", sería más preciso usar "vs." para serle más fiel al original


    https://steinberg.help/cubase_elements_le_ai/v9.5/es/cubase_nuendo/topics/playback/playback_punch_in_and_punch_out_c.html
    https://vonkelemen.org/leeloo/es/vktv?videoid=13417_HDM%C3%A9todos%20de%20grabaci%C3%B3n
Antonella Perazzoni
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias, Antonella!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search