Leadership Promotion Executive

Spanish translation: Ejecutivo de promoción del liderazgo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Leadership Promotion Executive
Spanish translation:Ejecutivo de promoción del liderazgo
Entered by: bizisyl

11:19 May 27, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Names (personal, company)
English term or phrase: Leadership Promotion Executive
Necesito ayuda para traducir el cargo de esta persona: "XXX's (nombre de la compañía) Leadership Promotion Executive"
Lo que más me despista es lo de "Leadership"
Gracias por todas vuestras ideas.
Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Ejecutivo de promoción del liderazgo
Explanation:
Por una cuestión de simple preferencia, sugiero 'liderazgo' para 'leadership'. Me quedé pensando en la preposición que sigue a 'ejecutivo' y opté por 'de' teniendo en cuenta otras 'collocations', tales como Ejecutivo de cuentas, de marketing, etc.
Simplemente otra opción...
Selected response from:

bizisyl
Grading comment
Coincido con "liderazgo", gracias de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Ejecutivo de promoción del liderazgo
bizisyl
3Ejecutivo para la Promoción del Liderato
Bubo Coroman (X)


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
leadership promotion executive
Ejecutivo para la Promoción del Liderato


Explanation:
liderato en este sentido:

http://deportessinlimiteperu.blogspot.co.uk/2012/05/golf-mcl...

y en el sentido de la perfección en el juego, las máximas habilidades:

"he stays in constant contact with our ***leadership team*** to make sure ***his numbers are at an optimum level***."
http://www.bluetoad.com/display_article.php?id=284753

Bubo Coroman (X)
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Saludos y muchas gracias, Deb


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
leadership promotion executive
Ejecutivo de promoción del liderazgo


Explanation:
Por una cuestión de simple preferencia, sugiero 'liderazgo' para 'leadership'. Me quedé pensando en la preposición que sigue a 'ejecutivo' y opté por 'de' teniendo en cuenta otras 'collocations', tales como Ejecutivo de cuentas, de marketing, etc.
Simplemente otra opción...


bizisyl
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Coincido con "liderazgo", gracias de nuevo
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias bizisyl


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  boudica2011
5 hrs
  -> Gracias, boudica2011!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search