Is the low carbohydrate trend coming to an end

Spanish translation: ¿Se va acabanda la moda de los dietas bajas en carbohidratas?

17:50 Apr 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Nutrition
English term or phrase: Is the low carbohydrate trend coming to an end
pls the translation into spanish
Chivi
Spanish translation:¿Se va acabanda la moda de los dietas bajas en carbohidratas?
Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-18 17:57:06 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, lAs dietas.
Selected response from:

GoodWords
Mexico
Grading comment
4
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5La moda de consumir alimenttos con bajo contenido de carbohidratos, ¿está llegando a su fin?
Gabriela Mejías
5¿Está terminando la tendencia al bajo consumo en carbohidratos?
Yvonne Becker
4¿Se va acabanda la moda de los dietas bajas en carbohidratas?
GoodWords
4¿Está llegando a su fin la moda del consumo de alimentos bajos en carbohidratos?
ingridbram


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
is the low carbohydrate trend coming to an end
¿Se va acabanda la moda de los dietas bajas en carbohidratas?


Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-18 17:57:06 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, lAs dietas.

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
4

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
is the low carbohydrate trend coming to an end
¿Está terminando la tendencia al bajo consumo en carbohidratos?


Explanation:
Una opción

Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Está llegando a su fin la moda del consumo de alimentos bajos en carbohidratos?


Explanation:
otra idea

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
is the low carbohydrate trend coming to an end
La moda de consumir alimenttos con bajo contenido de carbohidratos, ¿está llegando a su fin?


Explanation:
Es otra posibilidad... no necesariamente TODA la frase tiene que estar en la pregunta... Saludos y suerte!

Gabriela Mejías
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search