Innovate Nutrition

Spanish translation: innovate nutrition / [nutrición innovativa]

05:00 Oct 10, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Nutrition
English term or phrase: Innovate Nutrition
I would like to know the best way to translate this phrase from American English into Colombian Spanish.

It's a translation of a workshop about nutrition. Here is the website of the company:

http://www.innovatenutrition.com/

Thanks for your help.
yugoslavia
United States
Spanish translation:innovate nutrition / [nutrición innovativa]
Explanation:
Siendo el nombre de la compañía-empresa, tal vez sea mejor dejarlo sin traducir... pero “nutrición innovativa” sería una posibilidad.

Suerte.


--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2014-10-10 22:02:32 GMT)
--------------------------------------------------

Novatrición - Nova-nutrición - Como digo, dependiendo del propósito y para que se quiera, podrías incluso acuñar una palabra nueva, como indico.

Innovatrición... Nutri-innovación...

La capacidad de juego creativa e innovadora podría desbordarse...

Nova-alimentación... :-)
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
Muchas gracias John. Te lo agradezco. Disculpa la tardanza. Mi madre falleció hace cinco meses.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1innovate nutrition / [nutrición innovativa]
JohnMcDove
4nutrición innovadora
Nadine Epstein


Discussion entries: 3





  

Answers


14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
innovate nutrition
nutrición innovadora


Explanation:
A pesar de ser el nombre del sitio, la palabra "innovativo" no exite en el idioma español. http://lema.rae.es/drae/?val=innovativo.
Si quieres puedes dejarlo en ingles pero nutrición innovativa no me parece tanto.
Esa es mi humilde opinion :-)


    Reference: http://www.alimentacion.enfasis.com/articulos/67919-nutricio...
    Reference: http://www.hillsvet.es/data/files/file_838_GENERAL.pdf
Nadine Epstein
Israel
Native speaker of: Native in HebrewHebrew, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Nadine.

Asker: Thank you so much Nadine.


56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
innovate nutrition
innovate nutrition / [nutrición innovativa]


Explanation:
Siendo el nombre de la compañía-empresa, tal vez sea mejor dejarlo sin traducir... pero “nutrición innovativa” sería una posibilidad.

Suerte.


--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2014-10-10 22:02:32 GMT)
--------------------------------------------------

Novatrición - Nova-nutrición - Como digo, dependiendo del propósito y para que se quiera, podrías incluso acuñar una palabra nueva, como indico.

Innovatrición... Nutri-innovación...

La capacidad de juego creativa e innovadora podría desbordarse...

Nova-alimentación... :-)

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias John. Te lo agradezco. Disculpa la tardanza. Mi madre falleció hace cinco meses.
Notes to answerer
Asker: Gracias John.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Linda Miranda
12 hrs
  -> Muchas gracias, Linda. :-) Aunque como dice Nadine, "innovador" parece mejor... aunque el sufijo "-ivo" creo que nos permite crear "palabros" que ya tienen un uso extendido...




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search